Un italiano se zampa una mariscada de 400 euros en Formentera y se quiere ir por la cara

"El hombre pensaba que no se atreverían a llamar a la Guardia Civil para no montar un escándalo".

23 de Julio de 2019
Un italiano se zampa una mariscada de 400 euros en Formentera y se quiere ir por la cara
Un italiano se zampa una mariscada de 400 euros en Formentera y se quiere ir por la cara

Un turista italiano ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil en Formentera después de gastarse 416 euros en marisco en un restaurante y no pagar la factura.

El hombre acudió al restaurante Es Molí de Sal, en la playa de Ses Illetes, en Formentera. Lo primero que hizo al llegar fue pedir una mesa con vistas al mar. (A Alberto Chicote no le quieren dar de comer en Madrid)

Según publica El Mundo, el turista pidió platos de marisco durante horas y los camareros no daban crédito de la cantidad de comida que ingirió el hombre.

Los camareros del citado restaurante aseguraron que el turista era muy grande, de un tamaño enorme e iba solo. No recuerdan haber visto nunca a nadie comer tanto. (El restaurante de Messi era una ruina)

De entrada, el hombre se pidió dos bandejas de ostras. Después continuó con dos platos de pasta con bogavante y con dos bandejas de marisco frito.

De postre, se comió el helado especial de la casa. Además, bebió varias botellas de vino y una copa para redondear una velada cuya cuenta ascendió hasta los 416 euros. (Este es el ranking de los 20 mejores restaurantes del mundo)

Detenido por la Guardia Civil

Al ver que ya había acabado y que no pedía la cuenta, se la trajeron directamente los camareros. Fue entonces cuando el turista les dijo que no podía pagar los 416 euros que le costaba. No llevaba ni dinero ni tarjeta. Además, intentó huir del local.

En ese momento, los camareros llamaron a la Guardia Civil, que se lo llevó detenido. "El hombre pensaba que no se atreverían a llamar a la Guardia Civil para no montar un escándalo delante del resto de los clientes pero se equivocó de lugar".