Un instituto catalán adoctrina a los niños con textos de Pablo Hasél

En algunas aulas catalanas enaltecen la figura de Pablo Hasél mientras la Generalitat se lava las manos

Un instituto catalán adoctrina a los niños con textos de Pablo Hasél
Un instituto catalán adoctrina a los niños con textos de Pablo Hasél

Estas cosas sólo pueden pasar en la Cataluña despendulada por la acción del independentismo. El delincuente Hasél, pagando actualmente por sus pecados en la cárcel, es utilizado en un instituto de Barcelona como referente en la educación de los alumnos.

Así funciona el adoctrinamiento. Y la presencia del preso Hasél en las aulas servirá para que su figura se reproduzca y aparezcan nuevos 'haselitos' dispuestos a seguir su doctrina a pies juntillas. Y eso, por lo visto, es bueno para Cataluña y los niños catalanes.

La barbarie terrorista inspira a Pablo Hasel en la cárcel: Este es su último poema

El asunto se ha producido en un centro docente de la provincia de Barcelona, concretamente en el Instituto Giola de Llinars del Vallès, en donde los alumnos de 12 años, asombrados, han visto cómo su profesora ha utilizado textos de Pablo Hasél para enriquecer sus mentes y de paso lavar sus cerebros.

A la profesora en cuestión no se le ocurrió mejor idea que enaltecer la figura del delincuente Pablo Hasél, cuya herencia pasa por la violencia, saqueos y pillajes sufridos por la ciudadanía en las calles de Barcelona. 

"Juan Carlos el Bobón, capo mafioso"

Este es el texto de Hasél elevado a categoría literaria para invitar a la reflexión a los alumnos en formación: "A la cárcel van los pobres y no la Infanta Cristina, pero medio país le desea la guillotina. Juan Carlos el Bobón, capo mafioso saqueando el reino español. En televisión vomitan que es útil, sí, claro, pa su camello y pal dueño del puti. Contar quién es y qué hace es delito, apuntaba maneras cuando mató a su hermano Alfonsito. Quién se cree que fue un accidente… ni Marhuenda imaginando a Rajoy desnudo cuando miente.

Pablo Hasél asiste feliz al salvajismo en las calles y sólo denuncia "la violencia policial"

Esta es la "cultura" que reciben los niños que cursan sus estudios en el Instituto Giola de Llinars del Vallès. Y se ha sabido gracias a la denuncia de un padre al diario El Mundo con la esperanza de que España entera sepa lo que está sucediendo en las aulas catalanas.

La Generalitat se lava las manos

La profesora en cuestión, según el testimonio del alumna, imparte la asignatura de Lengua Catalana y es muy aficionada a cuestionar la Monarquía española con críticas aceradas.

El rapero Pablo Hásel ya está entre rejas por confundir la libertad con violencia verbal

Y en la Generalitat se lavan las manos y se limitan a informar que la profesora se ha limitado a recurrir a un tema que es de actualidad: "La profesora usó un documento de actualidad y lo ha hecho desde el contexto de la asignatura de Lengua Catalana, que utiliza a lo largo de todo el curso temas de actualidad en el enfoque competencial de las actividades de aula".

En esas manos están los niños catalanes, más adoctrinados que nunca para ser receptivos al objetivo republicano del separatismo cuyo radio de acción no conoce límites.