Un informativo de la 'plural' y 'objetiva' TV3 se mofa de Inés Arrimadas

El programa 'Més 324' de TV3 se ha burlado de la diputada de Ciudadanos.

11 de Julio de 2019
Un informativo de la 'plural' y 'objetiva' TV3 se mofa de Inés Arrimadas
Un informativo de la 'plural' y 'objetiva' TV3 se mofa de Inés Arrimadas

El programa 'Més 324' de TV3, presentado por Xavier Graset, ha vuelto a confundir la actualidad y la objetividad con la sátira y la burla.

En su última emisión de su programa Més 324, el presentador Xavier Graset comparó a la Junta Electoral Central con el régimen nazi y ahora se ha vuelto a mimetizar con Està Passant. (La hipocresía de Toni Albà después de que TV3 le haya mandado… ¡¡Al carrer!!)

En Mès 324 han aprovechado que se trata de un programa de información y actualidad política para burlarse de la portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas.

La cuenta Goslum ha sido la encargada de denunciar a la televisión pública catalana con un tuit en el que adjunta el vídeo con el momento exacto de la burla. (La 'abducida' TV3 intenta (sin éxito) tomar el pelo a todos los catalanes)

"Miquel Moreno realiza un editorial diario en el @Mes_324 aunque se supone que el programa de parodias es @estapassanttv3 pero en TV3 ya todo parece manipulación y parodia", ha lamentado el usuario de Twitter.

El programa de información y actualidad política ha bromeado con la posibilidad de que Arrimadas vuelva a la política catalana y que su lugar sea ocupado por Rosa Díez, exlíder de UPyD. (¡TV3 se pasa de la raya! Ahora esnifan sobre la bandera de España)

Las polémicas de Grasset

Además de las polémicas de la última semana, Graset ha protagonizado otras controversias, como cuando calificó al exterrorista de Terra Lliure como "gran reserva del independentismo".

Graset, tradicionalmente, tenía un perfil de humorista y había colaborado en programas dirigidos por Toni Soler. Ahora, ha pasado a la información política aunque muchos cuestiones si tiene nivel para ello.