Un influencer retrata a la feminazi progre Lucía Etxebarría con estos datos inesperados sobre la violencia doméstica

Alvise Pérez ha presentado cifras de menores asesinados a manos de sus madres.

19 de Febrero de 2020
Un influencer retrata a la feminazi progre Lucía Etxebarría con estos datos inesperados sobre la violencia doméstica
Un influencer retrata a la feminazi progre Lucía Etxebarría con estos datos inesperados sobre la violencia doméstica

El influencer Alvise Pérez ha provocado un terremoto en la red social Twitter al publicar datos sobre los menores de edad asesinados a manos de sus madres.

El que fuera jefe de gabinete de Toni Cantó ha compartido con sus seguidores unos datos demoledores y ha recibido críticas del sector más 'progre'. (Lucía Etxebarría afea el cuento de 'Caperucita Roja': "Es la historia de un violador")

Alvise Pérez no niega en ningún momento que exista violencia machista en la sociedad pero ha añadido que hay otros tipos de violencia en el ámbito doméstico de los que no se habla.

El influencer ha señalado que estudiando las edades de las víctimas mortales de los asesinatos ocurridos en España se encontró que la mujer mató con mayor frecuencia que el hombre a recién nacidos (18,3% frente al 1,3%) y a menores de edad (12,9% frente al 3,5%).

"Casi el 20% se producen por venganza contra el cónyuge", ha dicho Alvise Pérez al mismo tiempo que se pregunta "¿Cuándo una Ley que castigue más a las mujeres?" (en referencia a la Ley de violencia de género que se pretende endurecer agravando los delitos contra las mujeres).

La escritora Lucía Etxebarría ha sido una de las primeras en criticar el tuit del influencer. "Te lo has inventado. No tienes el más mínimo dato que sustente esta afirmación". (El calvario que sufrió Lucía Etxebarría en T5: "'falsa", "ingrata", "rácana" y "sucia")

Alvise Pérez deja muda a Lucía Etxebarría

Alvise Pérez ha respondido a la escritora aportando la fuente de sus datos, que han sido sacados del documento titulado 'Informe sobre el homicidio en España' publicado por el Ministerio de Interior.

"Ruego a todos perdonéis a Lucía Etxebarría. Desde que la condenaron en firme por robo intelectual plagiando a otro autor e intentando ocultarlo (sentencia Juzgado de Primera Instancia n° 52 de Madrid) cree que todo el mundo hace lo mismo. Descansa, Lucía", ha sentenciado el influencer.