¡Un infierno! Sandra Barneda revela lo mal que lo ha pasado en La Isla de las Tentaciones 2

La presentadora Sandra Barneda lo ha pasado muy mal grabando La Isla de las Tentaciones 2

21 de Septiembre de 2020
¡Un infierno! Sandra Barneda revela lo mal que lo ha pasado en La Isla de las Tentaciones 2
¡Un infierno! Sandra Barneda revela lo mal que lo ha pasado en La Isla de las Tentaciones 2

La presentadora de La Isla de las Tentaciones 2, Sandra Barneda, ha confirmado en Viva la vida que el exitoso reality llegará a las televisiones de los hogares españoles esta misma semana.

Asimismo, ha revelado que ha sido muy duro grabar esta segunda edición y ha señalado que esta segunda edición del reality es "brutal" ya que pasan cosas desde las primeras 24 horas.

Estas son las cinco bombas que van a incendiar La Isla de las Tentaciones

"Me pedían que fuese completamente neutra, que no pusiera ninguna cara. Ellos llegan a la hoguera y te suplican con la mirada", ha explicado Sandra Barneda sobre lo duro que ha sido grabar.

"Yo soy de meterme en todos los jardines, pero no puedes decirles nada y sabes lo que van a ver", ha añadido la presentadora de La Isla de las Tentaciones 2 sobre el reality.

¿Aún no las has visto? Estas dos explosivas solteras participarán en La Isla de las Tentaciones 2

"La lección de vida que me llevo es que en el amor todos somos frágiles. Hay cosas que no controlas, en las que no hay coraza", ha sentenciado Sandra Barneda sobre sus sensaciones tras grabar el programa.

Por otro lado, la pareja sentimental de Nagore Robles ha desvelado detalles del exitoso reality. "Me conocéis y puedo afirmar que no hay nada trucado, es todo real".

¡Saltan las alarmas! Andrea Gasca, pillada con un concursante de 'La Isla de las Tentaciones 2'

"Van muy seguros pero a las 24 horas ya se lía mucho. Lo pasan muy mal. Todos dicen que es un crecimiento, es una auténtica locura", ha añadido la presentadora española.

"Hay modificaciones y son muy fuertes, una cosa en concreto que ocurre en una hoguera es súper heavy... ¡Y hay solteros sorpresa!", ha señalado Sandra Barneda sobre el formato.

Una edición emocionante

"Ellos creían que andaban con ventaja, porque sabían de qué iba la cosa, pero una vez llegan allí se le desmonta todo", ha comentado Sandra Barneda sobre lo que ha ocurrido en República Dominicana.

Sandra Barneda, tras ponerse al frente de La Isla de las Tentaciones 2, ha dicho en tono de broma que lo mejor es no tener pareja. Asimismo, ha insistido en que las parejas del programa no han tenido ninguna ventaja.