Un inesperado equipo europeo quiere 'robarle' al Real Madrid el fichaje de Mbappé

En Francia ven con posibilidades de que Mbappé se marche finalmente a la Premier League

26 de Noviembre de 2021
Un inesperado equipo europeo quiere 'robarle' al Real Madrid el fichaje de Mbappé
Un inesperado equipo europeo quiere 'robarle' al Real Madrid el fichaje de Mbappé

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, termina contrato el 30 de junio de 2022 y su futuro sigue siendo una incógnita. El cuadro parisino está haciendo todo lo posible por renovarle pero el futbolista parece haber tomado la decisión de cambiar de aires cuando termine el curso.

El Real Madrid se ha posicionado como el gran favorito para fichar a Mbappé. De hecho, el pasado verano estuvo muy cerca de ficharle pero el PSG le cerró la puerta de salida rechazando una oferta de 200 millones de euros que llegó procedente del estadio Santiago Bernabéu.

Cuestión de horas: Mbappé, oficial antes del fin de semana

El jugador quería trasladarse a Madrid para jugar esta temporada a las órdenes de Ancelotti y todo indica que está esperando al 1 de enero de 2022 para negociar libremente con el club blanco. Eso sí, no se trasladaría a la capital de España hasta el 1 de julio de 2022.

Sin embargo, el ganador del Mundial de Francia en 1998, Emmanuel Petit, no tiene tan claro que Kylian Mbappé se vaya a marchar al Real Madrid y ha asegurado que el Newcastle, el nuevo equipo rico de la Premier League, tiene opciones de hacerse con sus servicios en 2022.

"Vemos lo que pasó con el Newcastle United . Ha habido rumores y nunca se sabe lo que va a pasar al final del día, las cosas podrían cambiar muy fácil y rápidamente", ha explicado el ganador del Mundial de Francia de 1998 en una entrevista concedida al portal 'Gambling.com'.

Eso sí, Emmanuel Petit ha reconocido que hay 'feeling' entre Kylian Mbappé y el Real Madrid y que es posible que acabe de blanco. "Hay un gran vínculo con el Real Madrid y sé que de niño soñaba con jugar en clubes como este, por las estrellas que tienen allí y la historia del club".

El PSG se 'rinde' y pone precio a Mbappé: el Real Madrid, el gran favorito para ficharle

Petit desvela la razón por la que Mbappé quiere irse del PSG

El exjugador de fútbol ha explicado la razón por la que Kylian Mbappé se niega a renovar con el PSG. "Quizás le interese el Real Madrid porque está cansado de lo que está pasando aquí en Francia. Creo que a veces tiene la sensación de que no recibe el mismo reconocimiento de jugadores como Messi o Neymar".

"Creo que se ha sentido frustrado y cansado por la situación en el PSG durante el año pasado. Hemos visto algunos problemas en el campo entre los jugadores del Paris Saint-Germain y la selección nacional, lo que reflejó su juego y su estado de ánimo", ha sentenciado Petit sobre el futuro de Mbappé.