¡¡Un indigente encuentra a un bebé recién nacido muerto en un contenedor!!

Se trata de un niño de raza blanca recién nacido que estaba metido dentro de una bolsa de basura

10 de Febrero de 2019
¡¡Un indigente encuentra a un bebé recién nacido muerto en un contenedor!!
¡¡Un indigente encuentra a un bebé recién nacido muerto en un contenedor!!

Un indigente encontró el pasado sábado el cuerpo sin vida de un niño de raza blanca recién nacido dentro de una bolsa de basura en un contenedor de residuos orgánicos situado en el número 89 de la calle de Laguna de Carabanchel (Madrid). (¡¡Un padre pierde a su bebé por bajarse del tren para fumar!!)

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el hombre que halló el cuerpo sin vida del pequeño estaba buscando algo que llevarse entre los desperdicios.

Los agentes de Homicidios de la Brigada de Policía Nacional y los agentes de Policía Científica se han hecho cargo de las investigaciones para averiguar qué es lo que realmente sucedió.

Los médicos del Samur han confirmado la muerte del bebé, quien se especula que podría haber nacido hace pocas horas. Se trata de un varón de raza blanca y se ignora por el momento la causa de su muerte. (Tres detenidos por maltratar a un bebé de 10 meses que cuidaban en su domicilio)

El indigente, alguien conocido en el barrio

Varios vecinos que viven por la zona donde se halló al pequeño han indicado que el hombre que encontró el cuerpo inerte del pequeño es una persona conocida en la zona y que siempre está rebuscando entre los contenedores de basura para encontrar chatarra.

Fuentes policiales aseguran que el indigente será interrogado y que ya se ha acordonado la zona para buscar indicios para esclarecer un caso que de momento pinta turbio. (Prisión para el padre que presuntamente maltrató a su bebé de dos meses)

De hecho, los agentes ya han estado preguntando por el barrio madrileño a varios vecinos si conocen a alguna vecina que estuviera embarazada.

Los servicios municipales han vaciado el contenedor durante la pasada madrugada, por lo que todo apunta a que la persona que depositó el bebé allí lo hizo durante las últimas horas.

Fuentes de la investigación señalaron que el cuerpo del bebé tenía el cordón umbilical sin pinzar y había restos de placenta en el interior de la bolsa de plástico donde estaba el cadáver, lo que confirma que era un recién nacido.