Un indeseable periodista argentino suelta esta bazofia sobre el Real Madrid a toda Latinoamérica

  • Deportes
  • 30-09-2020 | 09:09
  • Escribe: Daniel Guerra

Jorge Ramos ha vuelto a demostrar su antimadridismo con un editorial repugnante sobre los supuestos favores arbitrales al Real Madrid


Cuando el Real Madrid es perjudicado por el árbitro nadie dice ni media palabra, pero cuando el colegiado de turno pita lo que es y hace justicia, las ratas salen de sus cloacas para atacar de manera miserable. Criticar el acierto del árbitro es lo que faltaba por ver, y esto es lo que está pasando tras el partido ante el Betis del pasado fin de semana. Hasta al otro lado del charco ha llegado la polémica.

El Real Madrid vio cómo el árbitro De Burgos Bengoetxea dejaba con diez al Betis al expulsar a Emerson y pitaba un penalti de Bartra que transformó Sergio Ramos y que sirvió para la remontada. Las dos acciones fueron claras. Falta del último defensa a Jovic, roja directa. Y mano de Bartra dentro del área, penalti. No hay más. El VAR acertó. Pero cuando es a favor del Real Madrid, no tiene valor sino justo lo contrario.


Cristóbal Soria hace un último ridículo espantoso con Eden Hazard

Todo el mundo preferiría seguir viviendo en aquel fútbol sin VAR en el que los árbitros se equivocaban, en algunas ocasiones aparentemente de manera intencionada, y siempre a favor de los mismos: los de azulgrana. Ahora, las cosas han cambiado y Jorge Ramos, que presenta el programa 'Jorge Ramos y su banda' en ESPN, es incapaz de aceptarlo.


"La situación del Real Madrid está sumamente complicada. La imagen del Real Madrid se ha deteriorado enormemente. Todo esto que conlleva la intervención del VAR en cada uno de los partidos donde juega el equipo de la casa blanca, decidiendo siempre en favor de este equipo aunque las dudas sean enormes, está claro que hay una intención de ayuda para con ellos", afirmó el periodista en un monólogo de los que ya son habituales en contra del club blanco.

Acusa directamente a Florentino Pérez

Jorge Ramos no tuvo bastante con eso, sino que además atacó directamente al presidente del Real Madrid: "Florentino Pérez debería hacer la contrallamada. A Florentino lo acusó el señor Javier Tebas de presionar al Comité Arbitral para que las decisiones favorecieran a su equipo. Florentino Pérez tendría que llamar para que cambien de postura", afirmó el periodista.

No contento con esto, animó a los patrocinadores a dejar 'tirado' al Real Madrid debido a los supuestos favores arbitrales: "Cuando hablamos de imagen, hablamos de los patrocinadores. ¿Hasta cuándo querrán seguir pegados a un equipo que en cada uno de sus partidos siempre hay una duda, siempre hay una sospecha?", espetó.

Unas palabras que han causado gran impacto en Sudamérica y que han llegado ya a España. El club blanco no piensa responder a las provocaciones de este personaje que solo busca hacerse un nombre a costa del mejor club del mundo, pero en Twitter ya ha recibido la respuesta inmediata de los aficionados, que se han dedicado a compartir vídeos como el que puedes ver a continuación, en el que se demuestra que el VAR no es precisamente el gran amigo del Real Madrid...

Facebook Twitter
Deja tu Comentario