Un indeseable le tose en la cara a un 'indefenso' anciano... y se lleva la paliza del siglo

El anciano le 'recuerda a golpes' la importancia de mantener la distancia de seguridad recomendada contra el Covid-19.

22 de Diciembre de 2020
Un indeseable le tose en la cara a un 'indefenso' anciano... y se lleva la paliza del siglo
Un indeseable le tose en la cara a un 'indefenso' anciano... y se lleva la paliza del siglo

Desde hace un año, el mundo lucha contra una de las peores pandemias que se recuerdan, la del Covid-19, que se ha llevado la vida de más de un millón y medio de personas en todo el mundo.

Una pandemia que ha afectado gravemente a Estados Unidos, cuya falta de medidas estatales para frenar la pandemia ha provocado una expansión absoluta por todo el país, hasta que los propios ciudadanos han decidido ponerse mascarillas y respetar medidas, de forma voluntaria, impuestas en otros países.

Sin embargo, aún existen personas que no se toman en serio el coronavirus, intentando saltarse las distancias de seguridad según su conveniencia.

"Nos esperan cosas muchísimo peores que el coronavirus"

Es el caso de un joven de Estados Unidos que quiso subirse a un ascensor que iba completo, según las medidas de distanciamiento por el coronavirus.

Avisado por los que ya se encontraban en el ascensor, parecía que el joven asumía tener que esperar al siguiente 'viaje' del elevador, pero en el último minuto, decidía subirse al ascensor, provocando las criticas del anciano que se encontraba dentro del elevador.

Molesto ante las quejas del anciano, el joven decide bajarse la mascarilla, y toser en la cara al anciano, que permanecía unos segundos inmóvil tras la 'agresión'.

Una lección aprendida 'a golpes'

Pero solo fueron unos segundos lo que tardó el anciano en responder al joven. Encarándose con él, el anciano decide que es el momento de darle una "lección".

Imágenes brutales: Una mujer le pisa la cabeza a otra en el súper por una PlayStation 5

Dicho y hecho: ante la mirada de asombro de los dos testigos, el anciano da una brutal paliza al muchacho, tirándole al suelo, y paralizándole hasta que el ascensor abriera las puertas, momento en el que el anciano arrastró al joven fuera del ascensor.

Una inesperada lección para el joven en el ascensor: respetar siempre las medidas de seguridad frente al virus... y respetar siempre a las personas mayores.