Un incendio provocado causa el pánico en Barcelona

18 personas han resultado heridas en el incendio de Barcelona.

15 de Octubre de 2018
Un incendio provocado causa el pánico en Barcelona
Un incendio provocado causa el pánico en Barcelona

Un total de 18 personas han resultado heridas, la mayoría de ellas por intoxicación, en un incendio provocado en Barcelona. Dos de ellas se encuentran en estado crítico.

Los Mossos han confirmado esta mañana, a través de un mensaje en su perfil oficial de Twitter, de la detención del presunto autor del incendio.

"Detenemos a un hombre como presunto autor del incendio de la calle Aragó de Barcelona. Abrimos investigación para aclarar los hechos", han publicado.

El fuego se inició esta madrugada en el número 209 de la calle Aragó de Barcelona. El edificio afectado ha tenido que ser desalojado por los bomberos.

Dos de los bomberos que han acudido a apagar las llamas han resultado heridas por inhalación de humo y, al igual que el resto de afectados, han sido trasladados al hospital.

En el operativo han participado 11 vehículos de los Bomberos de Barcelona y nueve ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Cortes de tráfico

Los trabajos de extinción del incendio que ha empezado a las 5:30 horas en el número 209 de la calle Aragó de Barcelona han provocado cortes de tráfico.

A partir de las ocho de la mañana y tras más de una hora y media de cortes en dicha calle, se ha restablecido el tráfico en la zona afectada por el incendio.