Un impresentable youtuber mata a su novia y lo retransmite en directo

El youtuber Stanislav Reshétnikov ha acabado con la vida de Valentina Grigórieva al intentar hacer un reto viral

04 de Diciembre de 2020
Un impresentable youtuber mata a su novia y lo retransmite en directo
Un impresentable youtuber mata a su novia y lo retransmite en directo

El youtuber Stanislav Reshétnikov era el novio de Valentina Grigórieva. Ambos solían protagonizar retos virales que colgaban en la plataforma de vídeos YouTube pero el último les ha salido demasiado caro ya que ha saldado con la muerte de la joven.

Todo comenzó un día cualquiera en el que Reshétnikov y un amigo se pusieron a beber alcohol para cumplir con las peticiones de sus seguidores, que les hacen donaciones si van completando los retos.

Un 'youtuber' con coronavirus se salta la cuarentena, se planta en el supermercado y pasa esto

El vídeo, que se emitió en directo por YouTube, se estaba grabando desde una casa ubicada en la aldea Ivánovka, en la provincia de Moscú, en la que también se encontraba Valentina Grigórieva.

En un momento concreto del directo, Stanislav Reshétnikov decidió rociar con gas pimienta a su novia, de 26 años. qué empezó a pedir desesperadamente un vaso de agua porque no podía soportarlo.

Twitch, la plataforma de vídeos en directo que amenaza a Youtube

Tras el gas pimienta, el impresentable youtuber echó a su novia a la calle en ropa de interior a pesar de las bajas temperaturas. La chica, para ayudar a su pareja a ganar seguidores, se quedó durante horas fuera de la casa.

Cuando Reshétnikov salió a buscarla para que volviese al interior de la vivienda, Valentina Grigórieva estaba inconsciente. Según los médicos que se desplazaron hasta la casa, esta 'broma' fue la que acabó con su vida ya que la joven falleció por hipotermia.

Dos influencers querían comer de gorra y se llevan este sopapo del restaurante

A pesar de la gravedad de lo ocurrido, Stanislav Reshétnikov siguió con el directo y mostró, durante un tiempo, el cadáver de su novia a todos sus seguidores. El directo fue interrumpido a petición de un policía.

La grabación fue retirada de YouTube en pocas horas pero, en ese momento, algunos seguidores de Stanislav Reshétnikov ya tenían guardado el vídeo por lo que se han difundido algunos fragmentos.

Las excusas del youtuber

El youtuber, según el canal ruso Baza, ha explicado a la policía que Valentina Grigórieva llevaba tiempo encontrándose mal y con problemas intestinales. Por ello, la echó de casa.

La misma fuente ha señalado que Reshétnikov no abrió la puerta del balcón a Valentina Grigórieva cuando la joven se lo pidió en repetidas ocasiones debido al frío que estaba pasando.