Un hostelero recibe una brutal paliza intentando frenar un 'simpa' de 60 euros

Los jóvenes agresores han sido ya identificados por la Policía Nacional gracias a la grabación de un vecino de la zona.

Un hostelero recibe una brutal paliza intentando frenar un 'simpa' de 60 euros
Un hostelero recibe una brutal paliza intentando frenar un 'simpa' de 60 euros

El 'simpa' es una de las prácticas más difundidas entre los jóvenes, consistiendo en acudir a un local, consumir aquello que se guste, y marcharse sin pagar y, deseablemente, sin ser detectado por los trabajadores del lugar.

Algo que llevaron a cabo cuatro jóvenes inconscientes de Gandía que abandonaban el bar-restaurante Castell, en la localidad valenciana de Gandía, dejando una cuenta de 60 euros sin pagar.

"¡A por ellos!": unos bañistas detienen a un escurridizo narcotraficante perseguido por la Guardia Civil

Por desgracia para ellos, el dueño del local, Jorge Negrete, se daba cuenta en seguida de la fechoría de los jóvenes y, sin dudarlo, les persiguió hasta el aparcamiento, donde les advirtió de que tenían que pagar la cuenta, recibiendo, en lugar del dinero, una brutal paliza.

Los agresores, identificados por la Policía

Tal y como se ha podido comprobar en vídeo del momento, grabado por un vecino, los jóvenes comienzan a agredir con puñetazos al hostelero, que respondía como podía a los golpes, hasta que los agresores decidían marcharse en su vehículo.

A pesar de los golpes recibidos, Negrete cogía su coche para perseguir a los jóvenes, poniendo posteriormente una denuncia ante la Policía Nacional, que se encuentra investigando los hechos, habiendo ya identificado a los cuatro jóvenes gracias a las imágenes de la agresión. 

Este joven consigue salvar la vida gracias a TikTok

Por su parte, el hostelero ha lamentado el suceso en una entrevista en la televisión, asegurando que los golpes que recibió de los jóvenes le han provocado dolores de espalda y un fuerte traumatismo craneoencefálico.