Un hombre se juega la vida por su gato

El joven no lo ha dudado y ha salvado a su gato.

01 de Mayo de 2019
Un hombre se juega la vida por su gato
Un hombre se juega la vida por su gato

Un joven se ha convertido en fenómeno viral en internet y en las diferentes redes sociales tras jugarse la vida para salvar a su gato, que se había escapado.

Un vecino de un edificio cercano sacó su teléfono móvil y se puso a grabar segundos antes de que el hombre saltase por el balcón para acudir en ayuda de su mascota. (El vídeo viral de Sánchez bailando con Torra, Iglesias y Maduro)

Los hechos ocurrieron en Toronto (Canadá) cuando un gato de color anaranjado estuvo a punto de sufrir un accidente por explorar un departamento ubicado en el sexto piso.

El hombre que estaba junto a su amigo salió del balcón de su apartamento y empezó a caminar por la cornisa de su edificio para llegar a la casa contigua. (¡¡Menudo traspié!! La escena más viral del regreso de 'La que se avecina')

En declaraciones para BlogTO, el joven ha asegurado que primero fue a llamar a la casa de al lado pero los dueños no estaban en su domicilio.

Debido a esto, tomó la decisión de jugarse la vida y avanzar por la cornisa del edificio para conseguir salvar a su gato. Miles de usuarios han quedado impresionados. (El polvo más viral para recibir 2019... ¡¡Pillados en pleno Times Square!!)

Opinión en las redes sociales

Miles de usuarios de las redes sociales han felicitado al joven por tener el valor de jugarse la vida con el único objetivo de poner a salvo a su gato.

La persona que se encargó de grabarlo, que no podía creerse lo que estaba viendo, no dudó en compartirlo con sus seguidores a través de las diferentes redes sociales.