Un hombre se entrega a la policía tras matar y esconder el cadáver de su mujer

Un hombre de 60 años ha sido detenido por asesinar y ocultar el cuerpo sin vida de su esposa en Sabadell

23 de Julio de 2021
Un hombre se entrega a la policía tras matar y esconder el cadáver de su mujer
Un hombre se entrega a la policía tras matar y esconder el cadáver de su mujer

Agentes de los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 60 años y de nacionalidad española en Sabadell que está acusado de asesinar a su esposa y esconder su cadáver.

El hombre se ha presentado en la comisaría de la policía catalana junto a su abogado y ha confesado a los agentes que se encontraban allí que había acabado con la vida de su mujer, lo que supone un nuevo caso de violencia machista.

Un camionero es detenido por atropellar y matar a un operario en la AP-7

El detenido ha explicado a los agentes que el cadáver de la víctima estaba escondido en su casa. De inmediato, una patrulla se ha desplazado hasta la vivienda que el hombre compartía con la víctima.

Los agentes han entrado en la casa acompañados por el abogado de la víctima y han comprobado que en el interior de un baúl, tal y como les había confesado el hombre, estaba el cuerpo de la mujer.

Detenido por asesinato

El hombre de 60 años, que estaba bajo custodia policial en la comisaría, ha sido detenido formalmente por los Mossos d'Esquadra cuando los compañeros han informado por la emisora el hallazgo del cadáver.

El cuerpo sin vida de la mujer, de una edad similar a la del detenido, presentaba varias heridas por arma blanca y evidentes signos de violencia. Los agentes piensan que el homicidio se cometió hace tres o cuatro días ya que se había iniciado el proceso de descomposición.