Un hombre sale ileso y andando de una brutal explosión subterránea en Nueva York

  • Sucesos
  • 03-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Una explosión subterránea pilló por sorpresa a un hombre que paseaba por las calles de Nueva York




Un hombre ha salido ileso y andando por su propio pie tras una brutal explosión subterránea que ha tenido lugar a plena luz del día en Nueva York, concretamente en el conocido barrio de Queens.

Las cámaras de vigilancia de la zona han captado el momento en el que se produce la explosión subterránea. Un hombre que paseaba por la zona queda atrapado por las llamas pero no sufre ninguna lesión grave.



El fuego envuelve al ciudadanos, que desaparece de la imagen durante unos segundos que se le debieron hacer interminables. Al poco tiempo, se le ve fuera de la zona de la explosión y andando con normalidad.

Aparentemente, el varón no presenta heridas graves por el fuego aunque si que se le ve conmocionado por haber sido testigo de una explosión que podía haberle arrebatado la vida.



Sale ileso

La primera decisión del hombre, que sale ileso de la explosión, es alejarse de las llamas que invaden la calzada y comprobar que todas las partes de su cuerpo se encuentran en buen estado.

En el vídeo se puede comprobar como la explosión sucede en una fracción de segundo. Hasta que el hombre no pasa por la zona no se percata que algo extraño va a suceder en unos segundos.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario