Un hombre muere tras intentar recrear la escena más famosa de Titanic con su novia

Una pareja recrea una escena de Titanic y uno de ellos acaba muriendo al caer al mar

Un hombre muere tras intentar recrear la escena más famosa de Titanic con su novia
Un hombre muere tras intentar recrear la escena más famosa de Titanic con su novia

Una pareja intentó recrear uno de los momentos más míticos de la exitosa película Titanic, en el que los dos protagonistas Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) se colocan abrazados en la parte de la proa del barco.

Se trata de una de las escenas más románticas de la historia del cine y que los espectadores nunca olvidarán. Son muchas las parejas que han recreado esta escena en sus viajes aunque no siempre ha salido bien.

El hundimiento del Titanic pudo estar estrechamente relacionado con la luna

Desgraciadamente, esta pareja no pudo guardar este recuerdo como un momento bonito, ya que esta anécdota terminó en tragedia cuando ambos cayeron al mar intentando imitiar a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Los dos decidieron saltar el cordón de seguridad del muelle de Izmit Marina en la provincia noroccidental turca de Kocaeli sobre las 21:15 del pasado día 15 de mayo. Mine Dinar y Furkan Ciftci, su novio, habían estado cenando y bebiendo alcohol durante la noche y decidieron recrear la escena.

La pareja cayó al mar cuando había oleaje y unas condiciones de visibilidad muy malas. Unos pescadores que estaban cerca del lugar de los hechos vieron a ambos caer al mar y fueron corriendo hasta la zona en la que los dos se habían precipitado hacia el agua.

No fueron capaces de encontrar a Furkan Ciftci, pero sí vieron que Mine Dinar estaba nadando para salvar su vida. Tras esto, llamaron a las autoridades policiales y sanitarias para que fueran a rescatar al novio.

Encontraron el cadáver del novio

Después de que los buzos estuvieran un par de horas buscando a Furkan Ciftci lograron ver su cuerpo sin vida y lo sacaron del agua. Todavía no se conocen las causas de la muerte ya que se le tiene que realizar la autopsia.

El Titanic ataca de nuevo

Mine Dinar fue llevada al hospital más cercano después de estar cerca de ahogarse. Las autoridades policiales revisaron las cámaras de seguridad y vieron a Mine Dinar y Furkan Ciftci saltándose la cadena del muelle, después colocaron varias sillas para sentarse y decidieron ponerse al borde del agua para emular a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.