Un hombre le corta el brazo a otro con una catana tras una bronca en Hospitalet

El autor se encuentra actualmente en búsqueda y captura

24 de Marzo de 2022
Un hombre le corta el brazo a otro con una catana tras una bronca en Hospitalet
Un hombre le corta el brazo a otro con una catana tras una bronca en Hospitalet

Los Mossos d'Esquadra investigan el paradero de un hombre que arrancó el brazo a otra persona con una catana en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat. Los hechos sucedieron el pasado 22 de marzo de 2022 en un local ocupado en la calle Pedraforca con la calle de les Bóbliles.

Dentro de este local, donde suelen vivir personas en riesgo de exclusión social, empezaron a discutir dos personas. Según fuentes policiales, el enfrentamiento comenzó por la mañana. Poco a poco, la pelea empezó a subir de intensidad hasta que uno de ellos sacó una catana y le golpeo con ella, arrancándole el brazo.

Motivo de la pelea

Todavía se desconoce el motivo que provocó la pelea. Se está investigando en estos momentos. Cuando llegaron los Mossos d'Esquadra tras recibir el aviso, el autor del suceso había abandonado el lugar y había huido.

El herido fue trasladado al hospital Vall d'Hebron, donde se encuentra ingresado tras haber quedado gravemente herida. El autor ya ha sido identificado pero es muy complicado encontrarle debido a que no tiene un domicilio fijo.

Los Mossos d'Esquadra siguen investigando el suceso. Por ahora, no ha transcendido ninguna información más acerca del agresor. Se enfrenta a un delito de lesiones, que conlleva penas de prisión. De la misma forma, se está intentando esclarecer los motivos que provocó la agresión y no se descarta ninguna hipótesis.