¡¡Un hombre golpea a su vecino con un bate de béisbol hasta matarlo!!

La Policía Nacional ha establecido un dispositivo de seguridad en el barrio de La Coma para evitar represalias entre familias.

12 de Marzo de 2019
¡¡Un hombre golpea a su vecino con un bate de béisbol hasta matarlo!!
¡¡Un hombre golpea a su vecino con un bate de béisbol hasta matarlo!!

La Policía Nacional ha detenido este lunes a un hombre de 33 años acusado de haber matado a golpes a un vecino con un bate de béisbol en el barrio de La Coma (Paterna).

Según han señalado fuentes cercanas a la investigación, el hombre arrestado y el fallecido, de 44 años, se enzarzaron en una fuerte discusión. (Brutal asesinato en una catedral: Mata a cuatro fieles y se suicida)

Los vecinos del barrio, considerado uno de los más conflictivos de la provincia de Valencia, avisaron a los servicios médicos para que se desplazaran al lugar de los hechos.

Los profesionales sanitarios consiguieron estabilizar inicialmente al hombre pero la gravedad de las heridas provocó que muriera de camino al hospital Arnau de Vilanova. (¿Fue asesinada La Veneno? Reabren el extraño caso de su muerte)

Medidas de seguridad en el barrio de La Coma

La Policía Nacional ha establecido un dispositivo de seguridad en el barrio de La Coma para evitar represalias entre familias tras la detención del presunto autor de los hechos.

El barrio de La Coma ya fue escenario en septiembre de 2017 de una grave reyerta que se saldó con cuatro personas detenidas y cinco heridos.