Un hombre fugado apuñala a su expareja en una plaza de Salamanca

  • Sucesos
  • 03-05-2019 | 05:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

Detenido un hombre por apuñalar a su expareja a plena luz del día en Salamanca


La Policía Nacional ha detenido a un hombre por apuñalar a su expareja en el abdomen en plena calle de Salamanca, concretamente en la plaza Poeta Claudio Rodríguez, próxima a la calle Los Ovalle en el barrio Garrido, según han informado fuentes de la Comisaría Provincial.

El agresor utilizó en el apuñalamiento dos cuchillos de cocina unidos. Antes de ser detenido, el hombre se autolesionó.


Tal y como ha informado también el servicio de emergencias 112 de Castilla y León, varios testigos, que se encontraban en la zona llamaron en torno a las 15.20 horas de lo que estaba ocurriendo.

A continuación, el servicio 112 alertó a Policía Local y Policía Nacional, cuyos agentes detuvieron en el lugar de los hechos al hombre. 


La víctima está fuera de peligro tras ser operada

También se desplazaron rápidamente efectivos sanitarios, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, donde ha tenido que ser operada de urgencia y evoluciona favorablemente.

El agresor había tenido un permiso carcelario, pero debería haber vuelto a la prisión de Topas (Salamanca) el pasado 30 de abril , cosa que no hizo.

Había una orden judicial contra él de busca y captura, según informan fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Salamanca.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario