¡Un hombre es secuestrado dentro de su propio coche y lo escenifican en directo!

Un hombre ha sido víctima de un secuestro express y le llevaron a sacar dinero con sus tarjetas

08 de Enero de 2020
¡Un hombre es secuestrado dentro de su propio coche y lo escenifican en directo!
¡Un hombre es secuestrado dentro de su propio coche y lo escenifican en directo!

'Espejo Público' se ha hecho eco de la noticia de un secuestro exprés que ha tenido lugar en la zona del Puente de Vallecas en Madrid. Se trata de un hombre que fue metido a la fuerza por un secuestrador dentro del maletero de su propio coche y lo llevó a sacar dinero con sus tarjetas.

Pudo sacar 600 euros

El agresor estaba armado con un cuchillo y su principal objetivo eran las 5 tarjetas y sus códigos de seguridad. La víctima vivió un terrible recorrido dentro de su Nissan Micra mientras que el agresor huye a un polígono industrial para sacar dinero de varios cajeros, pero durante el trayecto solo encontró uno por lo que sacó 600 euros solamente.

El hombre que secuestró a la víctima hace una conducción bastante temeraria saltándose semáforos, stops e incluso llega a ir en dirección prohíbida y todo ello para poder encontrar otro cajero en el que poder sacar más dinero.

Debido a la peligrosa conducción, los agentes de policía van tras él donde finalmente en el Puente de Vallecas consiguen detener al vehículo. Los agentes encontraron en el interior al cuchillo y a la víctima que sufrió un fuerte ataque de ansiedad.

Desde dentro del coche

José Luis Torá ha sido quien ha informado la noticia y se ha metido tanto en el papel que la ha contado metido dentro del pequeño maletero del Nissan Micra para que los espectadores puedan entender mejor lo que vivió la víctima durante el secuestro.

El reportero ha podido hablar con la víctima y ha explicado, desde el maletero, lo que le ha contado: "Dice que en ese momento se sentía angustiado, agobiado y claustofóbico".

Es reincidente

Estos sucesos no son habituales en nuestro país sino más bien de América Latina, pero en la noche de Reyes sucedió aquí.

José Luis Torá ha dado los datos que conoce del secuestrador: "Del hombre se sabe que es una persona reincidente, solía robar y loq ue hace es intimidar a las perosnas con el arma blanca, pero jamás había llegado hasta el extremo de meter en el maletero a alguien para poder robarle el dinero de las tarjetas de crédito".