Un hombre del tiempo saca un cadáver del mar en directo

El hombre del tiempo pensó que era un bañista en apuros y acudió en su ayuda para rescatarle

11 de Febrero de 2021
Un hombre del tiempo saca un cadáver del mar en directo
Un hombre del tiempo saca un cadáver del mar en directo

El meteorólogo Luke Bradnam, que trabaja en el canal australiano Nine News Queensland, se vio obligado a intervenir en dos rescates cuando informaba sobre la peligrosidad de las olas en Narrowneck (Gold Coast).

En el primer rescate, antes de comenzar su directo, el hombre del tiempo logró salvar a un bañista que estaba en apuros. Sin embargo, en el segundo no pudo hacer nada por salvar la vida de la persona que estaba dentro del mar.

¡¡Terrible!! Muere ahogado un hombre en pleno directo de 'Espejo Público' ¿Qué ha pasado?

Todo ocurrió pocos segundos después de comenzar el directo. Bradnam se quitó el traje y corrió para ayudar al bañista. El cámara no dudó en retransmitir el suceso por lo que la audiencia pudo ver como el meteorólogo sacaba el cuerpo sin vida del hombre.

Tras el suceso, Kuke Bradnam explicó lo sucedido. "Un boogie boarder (una persona que usa una tabla pequeña para coger olas) en Narrowneck me alertó, pensó que había visto a alguien luchando de nuevo en las olas".

El vídeo del hombre que murió ahogado mientras pedía matrimonio bajo el agua a su novia: ¡¡Una auténtica pesadilla!!

"Inmediatamente me desnudé y salí corriendo con el boogie boarder para ayudar a la persona en problemas", señaló el hombre del tiempo del canal australiano Nine News Queensland.

"Se hizo bastante evidente que había un cuerpo flotando en el agua. Los dos pudimos asegurar el cuerpo y comenzar a atravesar una franja entre las olas, de regreso a la orilla", comentó.

Muere una mujer en Madrid al precipitarse desde un tercer piso

El hombre estaba muerto

"En el calor del momento pensé que ese era el hijo de alguien y que simplemente teníamos que hacerlo", aseguró el meteorólogo, que confirmó después que el hombre estaba muerto.

Según las primeras investigaciones, el fallecido es un ciudadano del Reino Unido de unos 30 años. Se alertó de su desaparición durante la noche en la playa de Kurrawa, que está a 5,7 kilómetros de Narrowneck.