Un hombre de 64 años muere al lanzarse a una piscina poco profunda en Alicante

  • Sucesos
  • 09-07-2021 | 10:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El hombre, de nacionalidad británica, se golpeó con el fondo de la piscina y falleció




Un hombre de 64 años y de nacionalidad británica ha fallecido tras lanzarse a una piscina de poca profundidad en Alicante. Según explicaron fuentes conocedoras del caso a Efe, el varón se golpeó con el fondo o el bordillo.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) recibió una llamada sobre las 17:40 horas este jueves para asistir a una persona en a una urbanización de Benissa (Alicante).



Un niño de 12 años mata a un hombre que amenazó a su madre con una pistola

En ese momento, el hombre de escontraba insconsciente después de lanzarse a la piscina de la urbanización, que tiene una profundidad de "un metro". El fallecido había acudido a visitar a un conocido.



En el aviso que dieron al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) figuraba que la piscina tenía "poca agua" y que "el hombre se había golpeado contra el fondo".

Maniobras de reanimación

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Local, que le hicieron maniobras de reanimación cardiopulmonar al hombre de 64 años hasta que llegaron los servicios sanitarios.



Los médicos que se desplazaron hasta el lugar del suceso comprobaron que el hombre británico no tenía pulso y confirmaron su fallecimiento, según ha explicado el Cicu.

En menos de 24 horas, se sucedieron tres incidentes relacionados con piscinas en Alicante. Eso sí, el de Benissa es el único que ha fallecido.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario