Un hombre de 38 descubre en la peluquería que está a punto de morir: le quedan seis meses de vida

Un hombre de 38 descubre en la peluquería que está a punto de morir: le quedan seis meses de vida

06/10/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El estilista le recomendó que acudiera a un médico para que le revisaran una mancha muy extraña de color negro que tenía en el cuello

La historia más insospechada ha tenido lugar en Australia. Lo más increible de todo es que el hecho ha tenido lugar en una peluquería de la ciudad de Rockhampton. Un hombre se dirigia, como cada mes, para costarse el cabello y en su última visita descubrió accidentalmente un hecho que ha cambiado su vida para siempre.

El protagonista es Nicolas Smithson, de 38 años, que se enteró que estaba a punto de morir gracias a la ayuda de su peluquero. Este mismo le insistió en que fuese al especialista para revisar un lunar que tenía en el cuello con un aspecto poco fiable. Por ello no paró de decirle a su cliente que acudiera al médico lo antes posible para una revisión. El lunar, finalmente, resultó ser un melanoma nodular. En otras palabras: tenía un cáncer terminal.

El suceso más surrealista: esconde el cadáver de su marido durante año y medio y lo mantiene en perfectas condiciones

De cortarse el pelo a saber que tiene cancer de piel

En las primeras visitas al medico este le dijo que no había nada de que preocuparse. Pero Nicolas no se quedo contento con el diagnóstico e insistió en otro diagnóstico, especialmente después de que el lunar duplicase su tamaño en tan solo unas semanas. Quería una segunda opinión y para ello no dudó en acudir varias veces a urgencias.

Al acudir a un dermatólogo, este le tomó una biopsia de inmediato al ver ese lunar en el cuello y se confirmó finalmente el diagnóstico que se temía. Nicolas Smithson tenía un melanoma nodular que se extendía más allá del lunar hasta los ganglios linfáticos.

Después de un diagnóstico muy duro, a Nicolas le realizaron una disección bilateral del cuello en una operación que duró más de 10 horas. Los médicos encargados de su caso le extirparon los ganglios linfáticos del cuello y todo parecía estar solucionado. Hasta que días después de la operación notó que le crecía otro lunar detrás de la oreja.

La situación es muy crítica: solo le quedan seis meses de vida

Finalmente le realizaron una tomografía por emisión de positrones que mostró la realidad de la situación: los médicos solo le daban seis meses de vida, han explicado en el diario inglés 'Daily Mail'. Una situación crítica para la que no había remedio.

Después de recibir esta trágica noticia, los amigos de Nicolas han decidido iniciar una recaudación para ayudarlo a cumplir sus deseos antes de morir. Por ahora han recaudado 17.000 libras para que cumpla esos sueños antes de morir que, según el diagnóstico de los médicos, será dentro de unos meses.

Encuentran el cadáver de Patricia cinco décadas después de su desaparición: un caso que conmocionó al país

Entre la lista de sus deseos está viajar y espera poder hacerlo antes de los seis meses que tiene de pronóstico. Confíemos que por lo menos pueda hacer realidad sus sueños y si finalmente pierde la vida que lo haga de la mejor manera posible.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario