Un hombre armado con un cuchillo desata el pánico al atrincherarse en una pizzería de Barcelona

  • Sucesos
  • 26-09-2019 | 21:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Los Mossos d'Esquadra han reducido al asaltante.


Un hombre armado con un cuchillo se ha atrincherado en la tarde del miércoles en una céntrica pizzería de Barcelona y ha sembrado el caos en la zona.

Agentes de los Mossos d'Esquadra se han desplazado al lugar del suceso y han reducido al asaltante, de 30 años. El incidente se ha saldado sin heridos. (Botellazos, palos y cuchillos: ¡¡Pelea sangrienta en pleno centro de Barcelona!!)


Los hechos se han producido pasadas las 20.00 horas, cuando un joven de unos 30 años y armado con un cuchillo de grandes dimensiones ha entrado en un bar de la calle Sicilia.

Cuando ha logrado tener la atención de camareros y clientes ha salido corriendo y se ha refugiado en una conocida pizzería de la Ciudad Condal. (Brutal pelea con machetes y catanas en plena calle en Barcelona)


Tres dotaciones de los Mossos

Los trabajadores de la pizzería han avisado a los Mossos, que han desplazado tres dotaciones al local en pocos minutos. El hombre de 30 años no ha opuesto resistencia y ha sido reducido sin mayores complicaciones.

Las autoridades aseguran que el hombre de 30 años tiene síntomas de desequilibrio mental. Sobre las 21:00 horas, el detenido ha sido trasladado al Hospital de Sant Pau.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario