Un hacker roba el pene a varios hombres y pide rescate

Un fallo en la seguridad del cinturón de castidad masculino obliga a las víctimas a pagar más de 500 euros por la liberación de su miembro.

05 de Febrero de 2021
Un hacker roba el pene a varios hombres y pide rescate
Un hacker roba el pene a varios hombres y pide rescate

A pesar de que la polémica rodeó a este producto desde su lanzamiento, allá por 2015, el cinturón de castidad masculino se ha convertido en una tendencia mundial.

Una tendencia desarrollada y comercializada por la compañía china Qiui, que produce este producto masculino a todo el mundo bajo la marca Cellmate. Un producto inteligente, que el usuario puede controlar a través de una app instalada en su teléfono móvil, pudiendo determinar cuándo abre o cierra el dispositivo a su antojo.

Se enfrenta a 409 años de cárcel por grabar desnudas a 129 mujeres

Sin embargo, esta 'inteligencia artificial' del cinturón de castidad tenía un pequeño problema de seguridad, el cual ha sido aprovechado por un ciberdelincuente para acceder al software del dispositivo... y poder 'secuestrar' en pene de varios hombres a través del hackeo de sus cinturones de castidad.

Más de 500 euros para recuperar su zona íntima

"Tu pene es mío ahora" avisa el hacker a sus víctimas, tal y como asegura el portal Motherboard.

La pandemia retrasa gravemente la investigación contra el cáncer

Un 'secuestro express' inédito hasta ahora, y por el que el ciberdelincuente ha pedido a cada una de sus víctimas 0.02 Bitcoins, o lo que es lo mismo, cerca de 570 euros, para liberarles de su prisión. 

Una de las víctimas habría asegurado, según el portal citado, que sufrió el bloqueo del hacker durante tres días, hasta que finalmente cedió al 'chantaje'. 

Actualmente, la policía se encuentra investigando los hechos en busca del delincuente, mientras que la empresa fabricante Qiui ha reconocido públicamente su error, habiendo subsanado ya este agujero en su seguridad.