Un guardia civil destroza a Irene Montero tras su polémico spot: el zasca es monumental

Un Agente ha hablado claro acerca del ministerio de Igualdad y lo deja en evidencia

Un guardia civil destroza a Irene Montero tras su polémico spot: el zasca es monumental
Un guardia civil destroza a Irene Montero tras su polémico spot: el zasca es monumental

Irene Montero sigue dando que hablar. La podemita no se cansa de hacer el ridículo y lo cierto es que su imagen, que ya estaba muy perjudicada, sigue de capa caída. En esta ocasión, el periodista Cake Minuesa, que se encuentra haciendo un tour por localidades navarras hablando con guardias civiles expulsados por Fernando Grande-Marlaska de la Comunidad Foral, ha entrevistado a un Guardia Civil justo el mismo día en el que el Ministerio de Igualdad de Irene Montero sacó un spot acusando a los miembros de Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de maltratadores y asesinos de mujeres.

Para empezar su relato y su opinión acerca de todo este, el Agente empieza diciendo que todo esto le hace gracia y le indigna a la vez. "Nosotros somos los que detenemos a los maltratadores, nosotros somos los que defendemos los derechos y libertades de los españoles y las españolas también, somos los que metemos en la cárcel a esos maltratadores, no somos los que hacemos unas leyes para que salgan de las cárceles", sentencia. A continuación, recuerda que no son ellos los que los excarcelan, sino que de eso se trata el ministerio que dirige la podemita Montero.

Los palos descomunales que ha recibido Irene Montero: verdades como puños que darán mucho que hablar

 

Asimismo, cree que este tipo de anuncios los hacen para intentar acabar con la Benemérita. "Somos una de las instituciones más queridas y mejor valoradas por los españoles, somos uno de los garantes de la Constitución, de las libertades y de los derechos de los españoles. Si acabamos con eso los gobiernos que vengan podrán usar lo que es la ley del embudo, lo ancho para mí lo estrecho para ti. Esto va a una división totalmente de España", aseveró de manera clara.

El vídeo del bochorno y la vergüenza

En el spot que tanto ha molestado y con razón a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se refieren a un policía como un asesino de mujeres. De hecho, a ritmo de trap se dice lo siguiente: "Sacó del bolsillo su arma de policía recién retirado, apuntando en el pecho, sonaron disparos". Además, toda esta pieza audiovisual relata a dura historia de una mujer y asesinada por su expareja, el cual es un agente que se acaba de retirar. 

La 'finalidad' del vídeo es publicitar el teléfono de atención a las víctimas de malos tratos, pero para ello no solo señala a la policía, sino que también cuenta que ya tenía denuncias acumuladas en comisaría acusando de pasividad e inactividad al resto de los agentes, manchando así la imagen de un colectivo entero.

La vergonzosa excusa del Gobierno de España para justificar la cagada de Irene Montero

 

Toda esta bazofia se titula Dulce Veneno y en clave de trap, los cantantes locales Skalo y Salvattore son los encargados de ponerle voz a este vídeo tan lamentable.

No hay que olvidar que esto está dentro de una serie de medidas de este departamento que lidera Motero, al igual que hizo con el ataque injustificable a Pablo Motos. Afortunadamente, el presentador de 'El Hormiguero' dio sus explicaciones y retrató a la podemita: "Se ha gastado más de un millón de euros de dinero público para hacer una campaña de televisión para llamarme machista. Ya sé que es casi una vulgaridad porque se lo llaman a todo el mundo, pero es que a mí me han hecho un anuncio. Gastarse eso estando el país como está, es indecente", manifestó.