¡¡Un grupo de presos se infecta con coronavirus a propósito para salir de la cárcel!!

  • Círculo Privado
  • 13-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Amparo Corredor
El ingenio de los presos para poder salir de prisión


¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
[email protected]  Muchas gracias.



Presos infectados por coronavirus

Los presos ya no saben que inventar para poder salir de la cárcel y respirar aire puro aunque sea unos días. El nuevo invento que se les ha ocurrido a los encarcelados de la prisión de Pitchess Detention Center, en Los Ángeles (Estados Unidos) es infectarse de coronavirus a propósito para poder salir de la cárcel utilizando la misma mascarilla y bebiendo de la misma botella de agua.

El sheriff Alex Villanueva ha sido el encargado de verificar esta noticia mediante una rueda de prensa para dar a conocer todo lo ocurrido en este suceso.



Los 66 encarcelados del módulo 21 están contagiados y debido a la rápida propagación de este virus está llegando a otros puntos de la cárcel infectando a todo el que pilla por su paso.

El sheriff ha dejado claro en la rueda de prensa que los reclusos no van a conseguir su objetivo ya que la cárcel cuenta con espacio suficiente y médicos preparados: "El plan que tenían no les dará la libertad que buscaban".



La policía de Los Ángeles va a utilizar sistemas de protección más eficaces. Han determinado un total de cinco equipos de protección, de menor a mayor grado de seguridad.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario