Un grupo de okupas encapuchados la lía en la Avda. Diagonal de Barcelona

  • Sucesos
  • 19-10-2018 | 10:10
  • Escribe: Daniel Guerra

Alrededor de 20 encapuchados bloquean el tráfico en la Avenida Diagonal de Barcelona quemando contenedores como protesta por el desalojo de una casa de okupas.




Un grupo de encapuchados ha cortado en la mañana de este viernes la Avenida Diagonal de Barcelona con neumáticos y contenedores en llamas. El motivo de este acto vandálico era protestar por el desalojo de la casa okupada Ca La Trava.

Neumáticos y contenedores ardiendo a la altura del Palau Reial en la Avenida Diagonal de Barcelona, la que da acceso a la ciudad, han interrumpido la circulación durante unos minutos en la mañana de este viernes. Un grupo de encapuchados vestidos de negro han sido los responsables de cortar el tráfico, para protestar por el desalojo de una casa de okupas.



El tráfico ha tenido que ser desviado por la Guardia Urbana

La Guardia Urbana ha tenido que intervenir desviando el tráfico por otras calles para evitar que se siguieran generando colas. Antes de las 10:00 horas, el tráfico en la Avenida Diagonal ya se había reabierto.

Las redes sociales se han llenado de vídeos de algunos testigos, en los que puede verse varios contenedores en llamas en mitad de la carretera junto a una hilera de neumáticos. “¡Son disturbios! ¡Ca La Trava!”, gritaban los alrededor de veinte encapuchados responsables de esta acción. Puedes verlo a continuación.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario