Un grupo de militares inmoviliza y detiene a una mujer fuera de control en el Mercadona

Efectivos del Ejército han tenido que intervenir y llevarse a la mujer detenida.

01 de Abril de 2020
Un grupo de militares inmoviliza y detiene a una mujer fuera de control en el Mercadona
Un grupo de militares inmoviliza y detiene a una mujer fuera de control en el Mercadona

Una mujer que estaba comprando en el Mercadona ha comenzado una acalorada discusión con otra clienta y con una vigilante de seguridad del establecimiento.

A los pocos segundos, la mujer arrestada ha dado patadas y puñetazos tanto a la vigilante de seguridad como a la clienta mientras les insultaba. (Estas son las 14 mentiras sobre el coronavirus que ha eliminado YouTube)

De inmediato, otros clientes han intervenido y han ayudado a reducirla hasta que se han presentado en el supermercado varios efectivos del Ejército español.

Lo primero que han hecho los militares ha sido mantener una conversación con las personas agredidas para saber lo que había ocurrido. Posteriormente, han esposado a la agresora.

Lejos de calmarse, la mujer ha seguido cargando contra las agredidas y ha amenazado con golpear a los militares que la acababan de arrestar.

"Pégales un cabezazo a los dos", le dice la detenida a otra mujer que iba con ella en ese momento. Se refería a la vigilante de seguridad y a la clienta con las que se había enfrentado minutos antes.

A uno de los efectivos del Ejército que le estaba pidiendo que se relajase también le ha dedicado amenazas. "¡Vale ya, por favor! Cuando me levante te voy a pegar. Me da igual, te voy a pegar".

Antes de ponerla en pie y llevarsela detenida a la comisaría más cercana, los militares han pedido a la persona que le acompañaba que recogiese sus cosas. (Una campeona de natación adapta su entrenamiento al coronavirus)

En plena crisis del coronavirus

Este suceso ha tenido lugar en un momento en el que las autoridades obligan a los ciudadanos a mantener una distancia de seguridad para evitar contagios por coronavirus.

En esta ocasión, la agresora no ha mantenido dicha distancia y ha puesto en peligro a varias personas del supermercado. Ahora, tendrá que responder ante la justicia.