Un grupo de manifestantes salvan a un policía de morir apedreado en las protestas de Cali (Colombia)

  • Sucesos
  • 23-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Redacción

Al menos 6 muertos y centenares de heridos en Colombia bajo el gobierno de Iván Duque


Sudamérica está en llamas. Venezuela, Chile, Bolivia y ahora Colombia. El mundo está cambiando y los ciudadanos están hasta el gorro de los gobernantes.

Empezaron los chalecos amarillos en Francia, siguieron la revolución de los paraguas en Hong-Kong y los disturbios en Cataluña se suman al continente americano.


Ya hay muertos

En Colombia se llevó a cabo una protesta masiva desde todas las ciudades en forma de cacerola para protestar contra el alto nivel de paro que ostenta el país.

La jornada fue pacífica durante todo el día, pero al caer la noche empezó lo de siempre. Los anarquistas y los incontrolables salieron a la calle para destrozar todo a su paso.


Las protestas se saldaron con tres muertos. Posteriormente un camión bomba explotó en las cercanías de una comisaria acabando con la vida de otros tres policías.

Policías en apuros

Cali, una ciudad bajo la fuerte influencia de los narcotraficantes, estaba llevando a cabo una de las protestas. Tres policías uniformados de descolgaron de su grupo.



Éstos fueron a una calle menos transitada perseguidos por la muchedumbre. Uno de los agentes, con aspecto aturdido, se tropezó dos veces en su huida. La lluvia de piedras es incesante.

La cordura apareció

Por suerte para él, algunos manifestantes con dos dedos de frente aparecieron para protegerle ante la tormenta de objetos voladores. Con grandes apuros, el policía logra ponerse en pie.

Los manifestantes que le protegieron de los objetos le acompañan hasta donde están los otros dos agentes, parapetados detrás de una parada de autobús.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario