Un grupo de indepes provoca un motín en un barco de la Patagonia

Los secesionistas despliegan una estelada en el interior de la pequeña embarcación con el lema "Llibertad presos polítics"; el resto de pasajeros les reprocha dicha conducta

13 de Abril de 2019
Un grupo de indepes provoca un motín en un barco de la Patagonia
Un grupo de indepes provoca un motín en un barco de la Patagonia

Los pasajeros de distintas nacionalidades de una pequeña embarcación que realizaba una excursión de recreo por Chile se llevaron una sorpresa desagradable, o más bien, un disgusto abrumador. (¡¡Esteladas en Argentina contra el Rey Felipe VI!!).

Dicho disgusto apareció debido a la obsesión de los 'indepes' catalanistas por politizar todo lo que se mueve, incluso un viaje de ocio cuando se encontraban a más de 11.000 kilómetros de sus respectivas casas.

Al avistar los primeros iceberg, dos independentistas catalanes que se encontraban a bordo del barco desplegaron una bandera estelada con el lema “Llibertat presos polítics” en apoyo a los golpistas de la Generalitat que están siendo juzgados en el Tribunal Supremo. (¡¡Fuera esteladas y lazos amarillos de los edificios de la Generalitat!!).

Todo el 'follón', para una triste foto

Toda la parafernalia que montaron estos secesionistas fue para que se pudiera tomar una instantánea de este acto reivindicativo, con las masas de hielo polar como decorado de fondo.

Los pasajeros, se manifiestan

Varios pasajeros que presenciaron la escena les reprocharon su actitud e incluso dos viajeros catalanes les recordaron que estaban estropeando lo que para todos era un viaje de placer y ocio.

Los tres independentistas que habían recorrido más de 11.000 kilómetros para llegar hasta allí seguían viviendo en su ficción de “presos políticos” golpistas y repúblicas imaginarias.

La instantánea ha acabado en la cuenta de Instagram de uno de los separatistas embarcados, como prueba visual de su 'logro'. (La ultraderecha se enfrenta a los CDR quemando esteladas).