¡¡Un grupo de indepes agrede a una diputada de Ciudadanos en Sabadell!! ¡¡Y no son violentos!!

Laura Vilchez ha sido increpada y agredida cuando salía del Consistorio tras la toma de posesión de Marta Farrés.

16 de Junio de 2019
¡¡Un grupo de indepes agrede a una diputada de Ciudadanos en Sabadell!! ¡¡Y no son violentos!!
¡¡Un grupo de indepes agrede a una diputada de Ciudadanos en Sabadell!! ¡¡Y no son violentos!!

Los líderes independentistas siempre han defendido el carácter "no violento" de su movimiento, tanto dentro de las instituciones, como en las manifestaciones públicas de sus seguidores separatistas en la calle. 

Sin embargo, se han mantenido bien callados acerca de la última agresión que ha producido un grupo de indepes a la diputada de Ciudadanos, Laura Vílchez, en el exterior del Ayuntamiento de Sabadell.

Estos energúmenos, que protestaban en el exterior del edificio contra la toma de posesión de la candidata socialista Marta Farrés, no han dudado en aprovechar la ocasión para agredir a la política de la formación naranja, tanto de forma verbal como física, lanzándole varios objetos. Un encendedor ha acabado golpeando a Vílchez. (Lo que faltaba por ver: ¡¡Una concejal socialista llora por los golpistas y promete luchar por el indulto!!)

La respuesta del Ayuntamiento, por Twitter

Ante esta agresión, recogida por muchos medios de comunicación regionales y nacionales, el Ayuntamiento de Sabadell ha reaccionado rápidamente, condenando rotundamente los hechos acontecidos contra la representante de Ciudadanos.

También han puesto a la disposición de Laura Vílchez los recursos y apoyo judicial necesarios, en caso de que la política quiera interponer una denuncia.

"El Ayuntamiento de Sabadell quiere condenar los hechos de este mediodía cuando un grupo de personas han lanzado un objeto contra la diputada Laura Vílchez en el momento que salía del Consistorio, una vez finalizado el acto de constitución de la corporación municipal. Es en este sentido que el consistorio pondrá a su disposición los recursos y el acompañamiento necesario para que Vílchez pueda interponer la denuncia oportuna ante estos hechos" - ha publicado el Ayuntamiento en Twitter.