Un grupo de inadaptados indepes la toma con el rector de la UAB. Si hacen esto con los suyos...

El grupo Acción por la Independencia (AxI) ha cargado contra el rector de la UAB

09 de Diciembre de 2021
Un grupo de inadaptados indepes la toma con el rector de la UAB. Si hacen esto con los suyos...
Un grupo de inadaptados indepes la toma con el rector de la UAB. Si hacen esto con los suyos...

El grupo Acción por la Independencia (AxI) ha reivindicado diversas pintadas en la fachada de la casa del rector de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Javier Lafuente. Los separatistas radicales le acusan de "fascista", "traidor" y "colaborador" con el españolismo.

Acción por la Independencia (AxI) ha atacado a uno de los 'suyos' por lo que se ha podido ver en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Javier Lafuente permitió la entrada de los Mossos d'Esquadra a las instalaciones del centro educativo para acabar con una concentración independentista.

Estas chorradas antiespañolas se escuchan en la Universidad de Barcelona… ¡Y no pasa nada!

A los concentrados separatistas, que se enfrentaron a los agentes de los Mossos d'Esquadra, no les ha hecho ni pizca de gracia que el rector de la UAB diese 'luz verde' a la entrada de las autoridades policiales para que pusieran fin a la protesta independentista.

El grupo Acción por la Independencia (AxI), que ya se ha 'castigado' a Javier Lafuente con una serie de pintadas en la fachada de su casa, quiere ir más allá y ha solicitado la dimisión inmediata del rector de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) por su afinidad, según ellos, con el españolismo.

Javier Lafuente es un reconocido independentista pero, en ese momento concreto, permitió la entrada de los Mossos d'Esquadra ante una situación que estaba descontrolada dentro de la universidad. Los agentes no dudaron en cargar contra los radicales separatistas, que plantaron cara a los agentes.

"Sirva esta pequeña y simbólica acción, no dejan de ser sólo unas pintadas en su casa, para demostrar tanto a él como a los organizadores que verdaderamente ha terminado, que la permisividad a los ultrajes y provocaciones del españolismo más rancio, así como el colaboracionismo, no va a quedar sin consecuencias", ha dicho el grupo Acción por la Independencia (AxI) en un comunicado.

¡¡Basta ya!! Los 'pacíficos' separatistas se lían a golpes contra alumnos constitucionalistas en la UAB

Una amenaza a Javier Lafuente

El grupo formado por radicales independentistas ha amenazado directamente a Javier Lafuente con nuevos actos delictivos si no cambia de actitud. "La pintura es sólo un ejemplo y un aviso de nuestra capacidad; lleguen ustedes a las conclusiones que deben extraerse".

Estas son las formas con las que los separatistas catalanes tratan a los suyos, con pintadas y amenazas cuando se 'desvían' de esa radicalidad que les caracteriza. Javier Lafuente ha sido solo uno más de los independentistas que han recibido la ira de los que piensan como él por no seguir sus directrices.

Ahora, el grupo separatista le ha pasado la 'patata caliente' al rector de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), que tendrá que decidir si vuelve a seguir la estricta línea del independentismo a partir de ahora ante las amenazas de los más radicales.