Un grupo de enfermeros protagoniza el vídeo más polémico en plena crisis sanitaria: ¿En qué estaban pensando?

  • Círculo Privado
  • 02-05-2020 | 12:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Han publicado un vídeo bailando con un cadaver en la red social TikTok




¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
[email protected]  Muchas gracias.



Las imágenes que verán a continuación son igual de increíbles como repugnantes. Están totalmente fuera de lugar y han creado un malestar generalizado en las redes sociales.

Un grupo de enfermos ha querido imitar el ya famoso vídeo de los africanos cargando el ataúd, ¡con un fallecido por coronavirus! Envuelto en una bolsa para cadáveres y con la etiqueta Covid-19, los enfermeros lo han meneado por todo el pasillo del hospital.



Humor negro

Se trata un centro sanitario de San Juan, Puerto Rico. Por el momento los enfermeros no han sido identificados y se desconoce si el cuerpo dentro de la bolsa es real o es otro de ellos simulando estar muerto.

Los comentarios en redes han sido de lo más duros: “asqueroso”, “de mal gusto”, e incluso un militar ha compartido su reflexión: “trabajar en condiciones difíciles y hacer humor negro”, pero “la persona de a pie lo ve de forma diferente” así que hay que guardarse esas bromas para “nosotros mismos”.



No hay tomarse a broma la pandemia del coronavirus, que ya ha sesgado más de 250.000 vidas alrededor del mundo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario