¡¡Un grave problema pone en peligro el fichaje de Pogba por el Madrid!!

El Real Madrid no piensa pagarle 17 millones de euros a Pogba, como el United, y el francés tendrá que reducir su sueldo si quiere venir.

¡¡Un grave problema pone en peligro el fichaje de Pogba por el Madrid!!
¡¡Un grave problema pone en peligro el fichaje de Pogba por el Madrid!!

Las negociaciones iban por buen camino. El Real Madrid parecía dispuesto a conceder todo a Pogba, y el francés estaba encantado de aterrizar en el mejor club del mundo. Sin embargo, ha surgido un imprevisto. 

En Concha Espina consideraban que, del mismo modo que va a hacer Hazard, Pogba estaría dispuesto a bajarse el sueldo para venir al Bernabéu. La situación, sin embargo, se ha enquistado al hablar de dinero, según ha publicado ESPN. (Zidane lo tiene más claro que el agua: Pogba no llegará solo).

Pogba deberá bajarse el sueldo… y no está seguro de querer hacerlo

Paul Pogba ya sabe que el Real Madrid no está dispuesto a romper la paz salarial que hay en el vestuario. El centrocampista francés no cobrará los 17 millones de euros anuales que le garantiza el Manchester United en caso de fichar por el Madrid.

Y esto ha provocado que le entren dudas. Aunque quiere jugar bajo el mando de Zinedine Zidane y vestir la camiseta del mejor club del mundo, Pogba también quiere sentirse valorado en lo económico y por este motivo se tiene que pensar detenidamente si quiere aceptar o no la propuesta del Madrid, que nunca superaría los 14 millones de euros, el tope salarial de la plantilla.

De este modo, según esta información Pogba está pensándose su fichaje por el Real Madrid a pesar de que los contactos iniciales habían invitado al optimismo. En Concha Espina siguen creyendo que el centrocampista aceptará ganar menos dinero para poder jugar en un equipo histórico como este Madrid. Si no es así, los blancos manejan alternativas. (¡¡¡El Real Madrid hará una oferta irrechazable por el centrocampista del Ajax Van de Beek!!!).

La respuesta de Pogba no tardará en llegar

Así como con Hazard y con Eriksen el Real Madrid ha alcanzado ya un acuerdo verbal, previo a la negociación con sus respectivos clubes de origen, con Pogba pronto habrá también una respuesta por parte del futbolista. Si acepta cobrar menos que en el United, el Madrid pondrá en marcha la maquinaria para que el próximo verano sea presentado con todos los honores en el Santiago Bernabéu.