Un 'gorrilla' destroza 17 coches en un aparcamiento de Madrid

La Policía ha detenido al hombre de 23 años por destrozar 17 coches en un aparcamiento ubicado en Puente de Vallecas

Un 'gorrilla' destroza 17 coches en un aparcamiento de Madrid
Un 'gorrilla' destroza 17 coches en un aparcamiento de Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 23 años por destrozar las lunas de 17 vehículos que estaban estacionados en un aparcamiento disuasorio de Puente de Vallecas (Madrid) utilizando piedras de gran tamaño.

Según ha explicado Europa Press, la policía recibió un avisó el lunes a las 11 de la mañana de que un joven estaba rompiendo los cristales de varios coches que se encontraban estacionados en un aparcamiento cercano a Méndez Álvaro.

Detenido por grabar a su expareja y a la hija de esta en el baño con una cámara espía

El hombre, de nacionalidad marroquí, fue arrestado al estar en el lugar de los hechos con heridas y sangre en las manos de coger las piedras de grandes dimensiones para romper las lunas, que también tenían sangre. Además, encajaba con la descripción.

Según varios residentes de la zona, se trata de un 'gorrilla' que duerme debajo de un puente de la M-30 y que podría tener algún problema mental. Además, es un hombre que tiene antecedentes.

AMENAZAS A LOS CONDUCTORES

El 'gorrilla', según los residentes de la zona, pedía propina a los conductores que entran en el parking a cambio de facilitarles un sitio y amenazaba a aquellos que no le daban dinero.

Ahora, el hombre de 23 años de nacionalidad marroquí tendrá que responder ante la justicia por dañar, al menos, 17 vehículos que estaban aparcados en el parking de Puente de Vallecas.