Un 'gorrilla despechado' arremete contra el coche de una mujer que no le quiso dar limosna

Una mujer se negó a darle dinero a un gorrilla en Almería y éste la emprendió a golpes contra su vehículo sin ningún miramiento

Un 'gorrilla despechado' arremete contra el coche de una mujer que no le quiso dar limosna
Un 'gorrilla despechado' arremete contra el coche de una mujer que no le quiso dar limosna

¿A quién no le ha pasado en alguna ocasión que ha 'pagado' los servicios de un gorrilla solo para evitar problemas? Seguramente, imágenes como las que puedes ver a continuación refuerzan este comportamiento pese a que es completamente injusto que te obliguen a dar una limosna.

Ha sucedido en Aguadulce (Almería), donde una mujer se negó a pagar a un gorrilla de origen magrebí tras estacionar su vehículo en la vía pública. ¿Por qué tiene un conductor que pagar a un tipo que simplemente estaba ahí?

Una anciana afronta sus últimas horas de vida fumando marihuana con su nieto

La reacción de éste fue emprenderla a golpes contra el coche, destrozando los espejos retrovisores a patadas, golpeando los laterales de éste...

La víctima de lo ocurrido, ante la violencia del gorrilla, decidió grabar todo lo que estaba sucediendo después de llamar a la Guardia Civil. 

Forcejeo entre agresor y víctima

Encima de que le destrozó el coche, además se encaró con ella cuando vio que estaba grabándole, en un forcejeo que no sabemos cómo terminó porque el vídeo termina justo ahí.

Fuentes policiales confirman los hechos, pero no han dado detalles sobre si el agresor fue detenido o no finalmente

El negocio más surrealista: Venden test de antígenos puerta a puerta en Madrid

¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Por qué hay que aguantar que sinvergüenzas como éste vayan destrozando los coches de todo aquel que no le dé una moneda porque sí?