¡Un golpe sobre la mesa! La cantera del Madrid CFF vuelve a hacer historia

El conjunto madrileño cuenta con una de las mejores canteras de España.

18 de Junio de 2019
¡Un golpe sobre la mesa! La cantera del Madrid CFF vuelve a hacer historia
¡Un golpe sobre la mesa! La cantera del Madrid CFF vuelve a hacer historia

La cantera del Madrid CFF es una de las mejores del fútbol femenino a nivel nacional y lo ha vuelto a demostrar esta temporada con unos números sobresalientes.

Alba Mellado, jugadora del primer equipo y entrenadora de los equipos de categorías inferiores, ha vuelto a llevar a lo más alto al conjunto madrileño. (¡Abuso histórico! Estados Unidos logra la mayor goleada de los mundiales)

Las jugadoras de Alba Mellado han logrado cambiar el fútbol y siguen haciéndolo agrandando su leyenda en cada torneo en el que participan.

Las chicas de la entrenadora española fueron las primeras en ganar una Liga Benjamín masculina y ascender a Preferente, máxima categoría de Madrid. (¡Ingeniera aeroespacial y futbolista! La curiosa historia de la internacional española Celia Jiménez)

Esta temporada, Alba Mellado ha llevado a las pequeñas jugadoras hasta la Fase Final de Campeones de la Federación de Fútbol de Madrid que se ha disputado en Cotorruelo.

Su participación en este torneo ha terminado de forma inmejorable ya que el Madrid CFF se ha proclamado campeón en las tres categorías en las que ha participado. (¡Increíble! El error garrafal de España que le puede costar el Mundial)

Dos títulos en categoría Infantil y uno en Alevín

La final de Infantil Preferente ha terminado con victoria por 8-1 sobre el Olímpico. En Infantil 1ª, las chicas del conjunto blanco se han impuesto por 1-0 al Ciudad Fútbol.

El tercer trofeo ha llegado en categoría Alevín. El Madrid CFF ha demostrado su superioridad y se ha impuesto por 3-1 al Ciudad Fútbol.