Un gol, una asistencia y una confesión: ¡¡Van de Beek está al caer!!

Donny van de Beek fue el gran protagonista del Vitesse-Ajax; marcó un gol, dio otro y fue el protagonista en zona mixta asegurando que ya hay contacto del Real Madrid con su club y agente.

Un gol, una asistencia y una confesión: ¡¡Van de Beek está al caer!!
Un gol, una asistencia y una confesión: ¡¡Van de Beek está al caer!!

A Donny van de Beek le salió la jugada redonda. Estreno con el Ajax en el Gelredome contra el Vitesse y máximo protagonista. Gol y asistencia. Lo único que le faltó fue llevarse los tres puntos de allí, pero raspó un empate. (El plan definitivo de Zidane para revolucionar al Madrid: ¡¡Tres entran y cuatro salen!! (y hay sorpresas))

El internacional con la Oranje y pretendido por el Real Madrid está a punto de caramelo. Van de Beek fue el protagonista del encuentro y con un gol marca de la casa, pisando área, y una asistencia a Tadic demostró que es el gran líder del Ajax. Sin De Ligt y De Jong hay vida. Aunque quizá pronto se queden sin Van de Beek...

“Están en contacto con el Ajax”

En una entrevista para Fox Sport, tras el encuentro, Donny atendió amablemente todas las preguntas del partido y no tiró balones fuera al ser preguntado por el Real Madrid. "Ellos están en contacto con el Ajax, hay interés, no puedo decir más", comentó sobre los blancos.

El todavía jugador ajacied siguió con las preguntas acerca del Real Madrid y dio más pistas ante su inminente llegada al Bernabéu: "Sin duda mi agente ha hablado con ellos, es lo que es, pero prefiero hablar de fútbol...", intentó cortar en la conversación.

En el partido tuvo que escuchar cánticos, del sector del Ajax, que le cantaban que se quedase un año más y Van de Beek también lo escuchó en pleno partido: "Oí que me cantaban 'Donny, un año más'...".

Su partidazo: