-->

Un gesto que vale una renovación: Luka Modric toca la fibra del Real Madrid tras muchos meses de dudas

  • Deportes
  • 18-11-2019 | 12:11
  • Escribe: Lucas García

Modric vuelve antes de tiempo del parón de selecciones; ese gesto ha gustado mucho en Chamartín, se esperaba, y su renovación vuelve a estar sobre la mesa.


El Real Madrid está muy contento con el buen hacer de Luka Modric en el parón de selecciones. (¡¡El PSG se lanza a por un galáctico tanteado por Florentino para sustituir a Kylian Mbappé en 2020!!)

Había muchas dudas, en las últimas semanas, pero todas han quedado disipadas. Modric juró lealtad al Real Madrid, y a diferencia del pasado, ha aparcado el interés de la Serie A en su fichaje.


Italia, Croacia, sus lesiones...

Molestias por sus devaneos con la Serie A, por su poca implicación con el club y un episodio marcado: se fue con Croacia, se lesionó, se recuperó en Valdebebas y volvió a irse con la selección, quedando, nuevamente, ‘tocado’. Ahora, todo ha sido muy distinto.

Todo ha sido distinto en este parón

Modric demostró un impecable ejercicio de profesionalidad para su club, el Real Madrid, y un nivel intachable con su selección, Croacia. Todos contentos en este parón con Modric, y por si fuese poco, ya clasificado para la Eurocopa 2020 ha pedido quedarse liberado del parón internacional para regresar al trabajo en Valdebebas desde este mismo lunes.


El Madrid, contentísimo con Modric

En el Santiago Bernabéu han aplaudido, desde todos los sectores, el gesto del crack balcánico y eso ha acercado posturas, nuevamente, en su renovación vitalicia. Modric ha obtenido un rol distinto con Zidane y todos están satisfechos con él. Su nuevo contrato con el Madrid vuelve a estar sobre la mesa en el club blanco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario