Un gesto obsceno amarga las vacaciones de María Patiño: lo que ha pasado es repugnante

El programa Socialité ha sacado a la luz un gesto obsceno de Yulen, concursante de Supervivientes

06 de Junio de 2022
Un gesto obsceno amarga las vacaciones de María Patiño: lo que ha pasado es repugnante
Un gesto obsceno amarga las vacaciones de María Patiño: lo que ha pasado es repugnante

El programa Socialité, que se emite en Telecinco y que está presentado por María Patiño, ha protagonizado un momento de lo más repugnante en las redes sociales que ha amargado las vacaciones de la colaboradora y presentadora.

María Patiño se ha tomado unos días para desconectar y descansar de los focos pero se lo están poniendo nada sencillo. Sobre todo desde el programa Socialité, que ha compartido una publicación de lo más polémica.

Terribles noticias para María Patiño en plenas vacaciones: no se ha visto nada igual

"Este sensual gesto de Yulen podría haber sido el culpable de enamorar a Anabel Pantoja", ha escrito la cuenta de Twitter de Socialité junto a una imagen de la lengua de Yulen, concursante de Supervivientes 2022.

"Descubrimos la maestría de Yulen moviendo una parte muy sensible de su cuerpo", se puede leer en el rótulo de la captura de pantalla compartida por Socialité, que ha dejado caer que Anabel Pantoja está encantada con Yulen por su movimiento de lengua.

¿Qué hubiera pasado si fuera al revés?

El programa de Telecinco de los fines de semana ha comentado que las 'habilidades' de Yulen con su lengua son las que le han llevado a conquistar a Anabel Pantoja, colaboradora de Sálvame y concursante de Supervivientes, a enamorarse de él.

La pregunta es qué hubiera pasado si la situación fuese a la inversa. Es decir, que sacasen a Anabel Pantoja y dejasen caer que Yulen se ha enamorado de ella por los movimientos que realiza con su lengua.

De inmediato, se hubiesen echado encima del programa de Telecinco, algo que no ha ocurrido en esta ocasión a pesar del comentario repugnante e intolerable que han compartido en las diferentes redes sociales.

Las redes 'odian' a María Patiño: la tertuliana anuncia un nuevo proyecto y sale escaldada

La audiencia no ha entrado en este asunto y se ha centrado en señalar que el supuesto romance entre Anabel Pantoja y Yulen en Supervivientes no es más que una estrategia de la colaboradora para incrementar las cifras de audiencia.