¡Un ganadero gallego le parte un rastrillo en la cabeza a un atracador!

Una banda de atracadores encapuchados entró en la casa de un ganadero en Coruña y salió escaldada: ¡El hombre le partió un rastrillo en la cabeza a uno de ellos!

30 de Diciembre de 2018
¡Un ganadero gallego le parte un rastrillo en la cabeza a un atracador!
¡Un ganadero gallego le parte un rastrillo en la cabeza a un atracador!

Agentes de la Guardia Civil investigan el intento de robo a un ganadero en la madrugada del pasado domingo, 23 de diciembre, en una zona rural del municipio de Muxía (A Coruña). (Un preso mata a golpes a su compañero de celda por la litera de arriba).

Según fuentes consultadas por Europa Press seis encapuchados hicieron acto de presencia en el interior de la vivienda de un ganadero del municipio costero, que vive con su madre en el mismo inmueble, con la intención de llevar a cabo un atraco de dinero en metálico.

El ganadero le partió el rastrillo en la cabeza a su atracador

Sin embargo, el hombre, de complexión fuerte, les hizo frente. Así, valiéndose de rastrillo, se defendió golpeando a uno de los atracadores. (Deja a su novia desnuda en la calle después de torturarla).

El golpe provocó que uno de los ladrones quedase inconsciente, mientras que el mango de la herramienta agrícola se partió por la mitad. ('Spiderman' salva a una mujer en Zaragoza).

El atracador agredido cayó inconsciente al suelo con una gran brecha en la cabeza. Es entonces cuando los otros cinco encapuchados cambian de estrategia y se llevan al herido en volandas mientras se marchan del lugar sin lograr su objetivo. (Una madre valiente apuñala a tres hombres que estaban violando a su hija).

La Guardia Civil ya está investigando el suceso

De inmediato se da aviso a la Guardia Civil, que se persona en el lugar del suceso e inicia una investigación. Por el momento no se tiene constancia de que hubiese ningún ingreso por fuerte traumatismo en la cabeza en centros sanitarios. Continúan las pesquisas para esclarecer el suceso.