Un galáctico y un 'low cost', dos hombres y un destino: ¡¡Reemplazar a Casemiro!!

  • Deportes
  • 05-10-2019 | 18:10
  • Escribe: Lucas García

N'Golo Kanté y Marc Roca son los dos futbolistas que más gustan en el Bernabéu para reemplazar a Casemiro en la 2020.


El Real Madrid está muy pendiente a la situación de futuro de Carlos Henrique Casemiro en la plantilla. El club blanco no tiene sustituto para el futbolista brasileño y esa es una de las grandes preocupaciones de Zinedine Zidane y toda la directiva.

‘Uy si se resfría Casemiro...”, aseguran voces internas del Real Madrid. Tienen toda la razón del mundo. El carioca no tiene sustituto en la actual plantilla, esa es la realidad, y se sigue buscando la alternativa viable para sustituirle en la 2020. (El rastrero diario 'Mundo Deportivo' lanza una vil (e infundada) acusación para acabar de hundir a Courtois)


Zidane tiene dos nombres sobre la mesa

Uno más barato que otro, aunque ambos harían un servicio muy necesario al próximo Real Madrid. Dos opciones que se barajan para la próxima temporada y que ya estuvieron muy presentes este mismo verano.

El Chelsea pide 200 millones

El primero es N’Golo Kanté. Es el sueño de Zidane y de todos. El jugador que encaja como un ‘guante’ para el esquema de Zizou y para todo lo que necesita el Real Madrid. El mediocentro francés es ese pulmón más que necesario en una plantilla agotada en el mediocentro.


Roca, la otra opción

El siguiente es Marc Roca, una opción low cost, el jugador del Espanyol aguantó en España a pesar de que el Bayern Múnich pujó fuerte por su fichaje y sigue en la agenda del Real Madrid, según apunta en el portal Depor. Un plan ‘B’ a Kanté, mucho más barato, y que ‘españolizaría’ a la plantilla madridista.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario