Un galáctico se confiesa: "Solo quiero fichar por el Real Madrid" (y otro se descarta)

Eriksen, que iba camino al Manchester United, ha dicho 'no' a los ingleses; Mané, por otra parte, se enfría y no saldrá de Anfield.

Un galáctico se confiesa: "Solo quiero fichar por el Real Madrid" (y otro se descarta)
Un galáctico se confiesa: "Solo quiero fichar por el Real Madrid" (y otro se descarta)

El Real Madrid sigue con incertidumbre en las últimas horas de mercado en la Premier League y todas las puertas están abiertas. (¡¡Últimas horas de infarto!! El futuro de Eriksen está visto para sentencia)

Una parecía totalmente cerrada, se podría decir, y era la de Christian Eriksen. Se antojaba como la ‘baza’ perfecta para que el Manchester United soltase al deseado Pogba. Era el intercambio que le abría las puertas del Bernabéu.

Eriksen dice ‘no’ al United

Sin embargo, el danés lo ha parado todo. No quiere seguir en Inglaterra. No quiere salir hacia el Manchester y solo quiere fichar por el Real Madrid. Es la frase que ha soltado a los rumores que le colocaban en Old Trafford, según recogen en Mirror.

Hasta el 2 de septiembre hay tiempo

Eriksen ha pegado un portazo y espera que el Real Madrid se lance a por su fichaje antes del 2 de septiembre. El Tottenham, a partir de las 19:00 horas, no podrá fichar, pero sí que podrá vender. El danés siempre ha estado en la agenda madridista, durante todo el verano.

Mané seguirá en Anfield

El que se ha auto descartado es Sadio Mané. Avisó el Real Madrid de un posible intercambio con el Liverpool por Bale, pero ni por esas. El senegalés ya está a las órdenes de Klopp y no se moverá de la Premier League esta temporada. Pieza clave para los reds y un objetivo de Zidane que se va al garete...