¡¡Un galáctico por Achraf!! El crack mundial con el que Zidane puede matar dos pájaros de un tiro

Zinedine Zidane se plantea la posibilidad de firmar para el Real Madrid a un 'todoterreno' de cara a la próxima temporada

¡¡Un galáctico por Achraf!! El crack mundial con el que Zidane puede matar dos pájaros de un tiro
¡¡Un galáctico por Achraf!! El crack mundial con el que Zidane puede matar dos pájaros de un tiro

El Real Madrid puede matar dos pájaros de un tiro y reforzar la plantilla con la llegada de un jugador que gusta mucho a Zinedine Zidane, que agrada en la cúpula madridista y que tiene recomendaciones en el vestuario.

Nos referimos al jugador alemán Joshua Kimmich, de 25 años y con contrato en el Bayern hasta 2023. Con un valor de mercado de 64 millones de euros, el Real Madrid podría ir a por él para reforzar de una tacada dos de las posiciones más delicadas que tiene en su plantilla, el centro del campo y el lateral derecho.

Tras la salida de Achraf rumbo al Inter, el Real Madrid ya estudia las vías posibles para reforzar la defensa. Los planes madridistas pasan por Odriozola o por la contratación de un defensa central, pasando así a Nacho o Militao al lateral. Sin embargo, existe esta tercera opción que según ha podido saber DonDiario gusta bastante en Concha Espina. (Sergio Ramos puede ser el gran damnificado de la operación Achraf en el Real Madrid).

Kimmich es un futbolista que ha crecido mucho en los últimos años, es uno de los mejores del mundo y puede actuar tanto en la posición de lateral derecho como en el centro del campo.

Dos pájaros de un tiro

Con el fichaje del alemán, matarían los blancos dos pájaros de un tiro porque conseguirían reforzar el lateral derecho y al mismo tiempo obtendrían un recambio para Casemiro.

Actualmente, Kimmich juega más como pivote defensivo que como lateral, aunque durante el inicio de su carrera esa fue su posición principal. De hecho, el Real Madrid recuerda perfectamente que un gol suyo desde el lateral pudo dejarle sin Liga de Campeones en la temporada 2017-18. Por fortuna, los blancos remontaron y pasaron a la final.

Zidane, de este modo, ha puesto sobre la mesa el nombre de un Kimmich que además llegaría al Santiago Bernabéu muy bien recomendado por Toni Kroos.

El futbolista alemán lo tiene todo para dar el salto al Real Madrid, de hecho incluso conoce el idioma español. Él mismo confesó a Sport Bild hace un tiempo que aprendió gracias, precisamente, al himno del Real Madrid. Parece una de esas historias que desembocan en un bonito 'matrimonio' entre dos partes, en este caso Kimmich y el club blanco. ¿Aceptará el Bayern negociar por una de sus piezas clave?