Un futuro crack del Real Madrid le tira fichas a la novia del colchonero Joao Félix

28 de Abril de 2021
Un futuro crack del Real Madrid le tira fichas a la novia del colchonero Joao Félix
Un futuro crack del Real Madrid le tira fichas a la novia del colchonero Joao Félix

Juan Miguel Latasa no se corta en Instagram: aunque no sigue a Margarida Corceiro, le deja un like a sus fotos más hot

 

Margarida Corceiro, joven actriz y modelo portuguesa, se ha convertido en una de las WAGs más deseadas de España. La novia de Joao Félix puede presumir de una increíble belleza que atraería a cualquiera.

Incluso al enemigo, en este caso al delantero Juan Miguel Latasa, del Real Madrid Castilla, que no ha dudado en tirarle fichas a través de Instagram a base de likes a sus fotos más sexys.

El futbolista de la cantera madridista no se corta y aunque no sigue oficialmente a Margarida, en algunas de sus fotos más sensuales no ha dudado en hacerse notar... ¿Habrá tema?

Vinicius Jr. cae en las redes de la peruana Luciana Fuster: "Hola cosita linda"

Lo ha hecho más concretamente en la foto que te mostramos a continuación, en la que Magui luce un bikini que deja al descubierto parte de sus explosivos encantos.

 

Magui Corceiro sería una WAG bomba en un equipo top mundial

 

El Atlético de Madrid es un gran equipo, pero no alcanza el grado de popularidad de otros clubes como por ejemplo el Real Madrid. Es un hecho que si Joao Félix jugara en el Real Madrid, su novia habría visto disparada su fama.

Sorprende que una modelo tan guapa como la portuguesa tenga 'solo' un millón de seguidores en Instagram. Lo normal sería que tuviera muchísimos más siendo la pareja de un futbolista.

La novia de Militao se enfunda el top y las mallas: selfie bestial antes de ir al gimnasio

Quién sabe si algún día acabará siendo WAG del Madrid o el Barça, la carrera de Joao Félix no ha hecho más que comenzar. Y si no, Latasa siempre la estará esperando de blanco y con los brazos abiertos...