Un futbolista top del Bayern entra de lleno en los planes del Real Madrid

El Real Madrid podría aprovechar la oportunidad y fichar al talentoso jugador del Bayern

17 de Diciembre de 2021
Un futbolista top del Bayern entra de lleno en los planes del Real Madrid
Un futbolista top del Bayern entra de lleno en los planes del Real Madrid

Una gran cuantía de estrellas serán agentes libres en el verano de 2022 y los grandes clubes europeos, entre los que se encuentra el Real Madrid de Carlo Ancelotti, no quieren dejar escapar la oportunidad de hacerse con los servicios de alguno de ellos.

Tras una crisis económica como la que ha dejado la pandemia del coronavirus, la posibilidad de fichar gratis se convierte en una oportunidad que no se debe dejar escapar bajo ningún concepto, sobre todo si en el mercado están futbolistas de alto nivel con deseos de cambiar de aires.

Exclusiva: el Bayern sospecha de un acuerdo Coman-Real Madrid

Según Fichajes.net, uno de los agentes libres que sigue el Real Madrid muy de cerca es Kingsley Coman, que milita en las filas del Bayern de Múnich y que termina contrato dentro de seis meses. El futbolista del cuadro germano es una de las ganas del mercado veraniego.

A partir del 1 de enero, el Real Madrid podrá negociar libremente con Coman aunque no se podría incorporar antes del 1 de julio de 2022. El conjunto blanco, si finalmente se lanza a por el talentoso futbolista, tendrá que competir con otros grandes equipos del continente europeo.

París Saint-Germain, Juventus de Turín, Manchester United o Chelsea también llevan tiempo siguiendo de cerca a Coman y aprovecharán, a partir del 1 de enero, para trasladarle sus respectivas ofertas tanto a su representante como al futbolista del Bayern de Múnich.

El cuadro alemán ha intentado renovar a Coman durante los últimos meses pero el futbolista parece haber tomado la decisión definitiva y no firmará la ampliación de contrato. La tarea que le queda por hacer en los próximos seis meses es elegir el equipo en el que quiere jugar.

El casting de Zidane: ¡¡Kingsley Coman es el último de una lista cada día más larga!!

Mbappé, el gran objetivo del Real Madrid

El Real Madrid tiene otro gran objetivo para el próximo verano y es Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain. El ariete galo también termina contrato el 30 de junio de 2022 y, por ahora, se niega a renovar con el combinado francés. Todo indica que su decisión está más que tomada.

Si los blancos consiguen sumar estos nombres tan interesantes y dar boleto a futbolistas como Eden Hazard o Gareth Bale, la planificación ofensiva de los de Carlo Ancelotti estaría muy cercana al sobresaliente ya que en la plantilla hay otros grandes jugadores como Benzema, Vinicius y Asensio, entre otros. Solo queda por ver si el club blanco consigue imponerse al resto de 'rivales' y cerrar el fichaje de Coman en los próximos meses.