Un futbolista rompe las negociaciones con el Real Madrid para unirse al Barça de Xavi

  • Deportes
  • 13-07-2022 | 14:07
  • Escribe: David Jiménez
La familia del jugador ya está en Barcelona


La rivalidad eterna entre el FC Barcelona y el Real Madrid es conocida a nivel mundial. Florentino Pérez y Joan Laporta han mantenido siempre una lucha por fichar a los mejores jugadores del mundo para sus equipos y así poder vencer al equipo contrario en el terreno de juego. Los dos gigantes del fútbol español están obligados a luchar todos los años por todos los títulos lo que hace que su rivalidad crezca más temporada tras temporada. El enfrentamiento entre ambos conjuntos también se muestra cada verano en los despachos donde ambos dirigentes han luchado por hacerse con los servicios de los mismos jugadores en el pasado.

Actualmente, el club blaugrana sigue inmerso en el intento de volver a ser el equipo competitivo de antaño y sueña con hacerse con varios jugadores que le ayuden en ese proyecto. La economía culé sigue siendo el principal problema, ya que dada su mala situación financiera que vive el club, la limitación a la hora de realizar operaciones de este tipo es bastante grande.



Los motivos por los que el Real Madrid debe fichar a Cristiano: el luso no es feliz en Manchester

Este verano, el Real Madrid está pasando por encima del FC Barcelona en materia de fichajes ya que los blancos ya le han arrebatado dos objetivos al cuadro azulgrana, entrenado por Xavi Hernández. En lo que va de mercado, el cuadro merengue ha cerrado las incorporaciones del defensa central alemán Antonio Rüdiger y del centrocampista francés Aurélien Tchouaméni. Ambos futbolistas estaban en la agenda del cuadro azulgrana pero el Real Madrid se ha adelantado a su eterno rival.



En esta ocasión parece que el club catalán parte con ventaja para hacerse con un jugador que era objetivo de Florentino Pérez. El Real Madrid sigue firme en su filosofía de fichar jóvenes talentos para que se puedan desarrollar en la Fábrica y una vez llegue su momento den el salto al primer equipo para convertirse en los nuevos ídolos de un afición madridista a la que le encanta disfrutar de los jóvenes que salen de la cantera en los partidos que juegan el equipo en el Santiago Bernabéu.

El jugador prefiere jugar en el FC Barcelona

El FC Barcelona ha conseguido dejar todo muy avanzado en las últimas horas , y listo para sentencia, en el fichaje de Alberto Moleiro, uno de los grandes talentos del futbol español. Solamente tiene 19 años, pero ya ha conseguido colarse en la agenda de los mejores equipos de La Liga Santander, y también del extranjero, gracias a sus actuaciones en el primer equipo de la UD Las Palmas.



La pasada campaña se convirtió un fijo en el equipo canario pese a estar todavía en edad juvenil. también destacó en las categorías inferiores de ‘la Roja’, concretamente en la sub 19, siendo uno de los líderes, junto a Pablo Torre, otra de las incorporaciones que Joan Laporta anunció hace unas semanas. Sorprendentemente, el mediapunta hace apenas unos días confirmó la renovación de su contrato, lo que provocó que los rumores sobre su salida al Betis se acabaran.

Siguiendo la filosofía impuesta por el presidente Florentino Pérez, el Real Madrid está siendo noticia en los últimos días por fichar los mejores jóvenes españoles que sirvan como refuerzos para La Fábrica y por ello intentó el fichaje de Alberto Moleiro. La temporada pasada firmaron a Bryan Bugarín procedente del Celta de Vigo. Hace unos días se confirmó la llegada de otro gallego a la cantera madridista. Noel López dejó el Deportivo de la Coruña para ponerse en los próximos días a las órdenes de Raúl González en el Real Madrid Castilla.



El mensaje más inesperado de Cristóbal Soria: el tertuliano 'sale del armario'

El Barça se hará en los próximos días la contratación de este joven jugador. Esta operación recuerda mucho a la de Pedri y Joan Laporta podría seguir esa misma fórmula dejándolo un año más cedido en el equipo isleño.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario