¡¡¡Un futbolista prohíbe la presencia de Sofía Suescun en una discoteca!!!

  • Famosos
  • 08-04-2019 | 06:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La exconcursante de Gran Hermano Dúo fue expulsada de la zona VIP.




Sofía Suescun, exconcursante de Gran Hermano Dúo, ha vivido un episodio negativo al salir de fiesta por una de las discotecas de la capital española.

Tras su doble expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra, Sofía Suescun ha sufrido la prohibición de entrar en la zona VIP de un local madrileño. (¡¡Sofía Suescun sufre un ataque de ansiedad por culpa de su madre!!)



Según ha confirmado un confidente de 'Socialitè', la ganadora de 'Gran Hermano 16' y de 'Supervivientes 2018' intentó subir a una zona reservada de una discoteca madrileña.

Allí se encontraban varios futbolistas que, al ver a la exconcursante del reality emitido en Telecinco, decidieron llamar a los miembros de seguridad. (¡¡El ex novio de Sofía Suescun le pone la puntilla a Maite Galdeano!!)



"Yo estaba en la discoteca y vi que Sofía Suescun estaba subiendo a la planta de arriba de los reservados, donde estaban los futbolistas. Entonces, en ese momento, uno de ellos como que vio un poco lo que estaba intentando hacer Sofía y avisó al de seguridad", ha explicado la fuente de 'Socialité'.

"Supongo que se estaba intentando colar en los reservados y quedarse con ellos. Entonces el futbolista llamó al de seguridad y le explicó un poco que no quería que esta chica estuviera allí. Sobre todo por los antecedentes que tiene, que tiene fama de contarlo todo…", ha indicado. (El mensaje que confirma el lío de Sofía Suescun con Kiko Matamoros)



Se desconce la identidad de los futbolistas

Por el momento, se desconoce la identidad de los futbolistas que pidieron la expulsión de Sofía Suescun de la zona VIP de la discoteca.

Por su parte, la exconcursante de Gran Hermano Dúo no ha confirmado ni desmentido lo sucedido en la discoteca con este grupo de futbolistas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario