Un futbolista español desvela su mayor deseo: "Que Mbappé no acabe en el Real Madrid"

El centrocampista español ha confesado que no quiere ver a Mbappé en el Real Madrid

06 de Octubre de 2020
Un futbolista español desvela su mayor deseo: "Que Mbappé no acabe en el Real Madrid"
Un futbolista español desvela su mayor deseo: "Que Mbappé no acabe en el Real Madrid"

El centrocampista español del París Saint Germain, Ander Herrera, ha confesado que no quiere que el delantero francés Kylian Mbappé fiche por el Real Madrid el próximo verano.

Así lo ha dicho en una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena SER en la que también ha hablado de Eduardo Camavinga, otro de los pretendidos por el Real Madrid.

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ya está escrito

"De verdad espero y deseo que Mbappé no acabe en el Real Madrid", ha asegurado Ander Herrera, que sabe que el internacional galo es una de las piezas clave del París Saint Germain.

"Me gustaría mucho seguir teniéndolo como compañero y que siga muchos años más en el París Saint Germain", ha dicho sobre el delantero francés, que no quiere renovar con el PSG.

Mbappé ha desvelado la gran clave para fichar por el Real Madrid

Ander Herrera sabe que Kylian Mbappé tiene en mente marcharse de la capital francesa el próximo verano y que el Real Madrid es el gran favorito para hacerse con sus servicios.

Mbappé está convencido de que su ciclo en la Liga francesa termina en el verano de 2021 y ya le ha comunicado al París Saint Germain que quiere marcharse al acabar el presente curso.

Mbappé vuelve a demostrar que está loco por jugar en el Real Madrid de Zidane

Camavinga, otro pretendido por el Real Madrid

El centrocampista franco-angoleño Eduardo Camavinga se convirtió la pasada temporada en la gran revelación de la Ligue 1 y estaría en la agenda del Real Madrid para el próximo verano.

El jugador del Rennes debuta esta temporada en la Champions League e intentará liderar al equipo francés hasta, al menos, los octavos de final de la máxima competición europea.

"Tiene una pintaza, tiene una personalidad impresionante. Es ese mediocampista moderno que también es capaz de recorrer 20 metros circulando con el balón", ha dicho Ander Herrera sobre Camavinga.